¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tengo una deuda con el despacho juridico

2 participantes
AutorMensaje
110084
Novato
Novato
110084

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tengo una deuda con el despacho juridico Empty
MensajeTema: tengo una deuda con el despacho juridico   tengo una deuda con el despacho juridico Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:08 pm

hola,necesito ayuda,quiero pagar una deuda que tengo con financiera independencia,me dieron un prestamo de $4,000 en el 2009,y ahora ya es de $14.000 solo hice unos cuantos pagos,hace poco les marqué para llegar a un acuerdo de pago y me comentaron que con ellos ya no tengo nada que ver,si no ya es directamente con un despacho,ya que ellos vendieron mi deuda con ellos,el problema que ya no vivo en esa ciudad ni Estado donde me dieron el prestamo,quisiera saber como hacerle para poder pagar menos,tambien si lo puedo hacer desde otro Estado.

De ante mano gracias....
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

tengo una deuda con el despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con el despacho juridico   tengo una deuda con el despacho juridico Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:16 pm

Buenas tardes 110084 bienvenida

Para qué sepamos bien que ocurre con esta deuda debes sacar tu reporte especial del buró de crédito. Ahí va a decir si de verdad ya vendieron tu deuda o si es puro cuento para que te asustes y preocupes. Aquí te dejo el enlace con la información que vas a ocupar: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

tengo una deuda con el despacho juridico
Página 1 de 1.