¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de financiera dice que ya no esperara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ambar2783
Medio
Medio
ambar2783


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Despacho de financiera dice que ya no esperara Empty
MensajeTema: Despacho de financiera dice que ya no esperara   Despacho de financiera dice que ya no esperara Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:10 pm

Hola buen día, solo para preguntarles tengo una deuda con financiera Independencia y se supone que ya vendio mi deuda a un despacho mi deuda original era de 3,006.42 que fue cuando di mi ultimo abono en 23 de agosto de 2011 hace ya un año, lamentablemente nos quedamos sin trabajo y hemos tenido una racha muy dificil, con decir que en este momento no tengo casa y dormimos donde nos lo permiten a veces con mi suegros a veces con mis papas a veces con mi hermano, bueno pero afortunadamente mi marido ya comenzo a trabajar asi que para el dia 20 aproximadamente ya tendre algo de dinero para intentar llegar a un acuerdo, el problema es que ellos me dicen que ya les debo alrededor de 12,800.00 pesos a mi me parece exagerado no se ustedes que opinen, pero me dicen que no esperaran mas que ya me esperaron mucho tiempo y que seguiran con el proceso que si a ellos les dan fecha en el juzgado antes del 20 procederan en casa de mis suegros que es la direccion que mi marido registro en ese entonces y que haran una ampliacion a casa de mis papas por que lo que hay en su casa no alcanza para garantizar el pago.
Les agradeceria muchisimo si alguien me orientara, de verdad que no tengo dinero antes del 20 pero me da pendiente por k en realidad yo no poseo nada que me embarguen en este momento y quiero evitarles dolores de cabeza a mi famili, de antemano mil gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Despacho de financiera dice que ya no esperara Empty
MensajeTema: Re: Despacho de financiera dice que ya no esperara   Despacho de financiera dice que ya no esperara Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 9:30 pm

Mira, tus deudas son tus deudas, si tu no las puedes pagar, y tus papás no son avales, pues como que la financiera se va a tener que tragar el berrinche, pero la deuda no se puede "extender". Como información adicional, el embargo es consecuencia de una demanda. eso, sólo lo puede hacer el juzgado, la probabilidad de demanda, de eso no hay información disponible para esa entidad a la que le debes...Los bancos grandes acostumbran demandar por lo menos por 19000, pues el proceso les cuesta, sin embargo una financiera es menor y no puede soprtar una cartera vencida como lo haria el banco.

Si quieres saber realmente cuanto debes, lo puedes checar en el buró de credito o en el circulo de credito. Es gratuito una vez al año y lo puedes hacer por internet.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ambar2783
Medio
Medio
ambar2783


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Despacho de financiera dice que ya no esperara Empty
MensajeTema: Re: Despacho de financiera dice que ya no esperara   Despacho de financiera dice que ya no esperara Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:41 pm

Mil gracias por ,a informacion hasta el momento no ha llegado nada, seguiremos ahorrando
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de financiera dice que ya no esperara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condonación de deuda
» Despacho de cobranza dice que le debo
» famsa me dice q un despacho me va a embargar
» El despacho dice que la financiera solicitó la finalización anticipada del contrato
» Despacho juridico Me dice que hay reporte de robo de auto por deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: