¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Bancafe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marylin Diaz
Novato
Novato
Marylin Diaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda en Bancafe Empty
MensajeTema: Deuda en Bancafe   Deuda en Bancafe Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 6:33 pm

Buena tarde amigos, hace unos 8 años saque un credito en Bancafe de 9,000 quetzales al tiempo el banco cerro, meses despues escuche que Banrrural se haria cargo de las deudas de dicho banco, me hacerque a una agencia y resulta que mi nombre no aparecia en la lista, paso mas tiempo y yo feliz porque mi deuda se habia borrado junto con Bancafe, deje de trabajar y por algunos años me olvide porque jamas me localizaron ni nada, resulta que hace 2 meses me marcaron de un empresa que se hace cargo de deudas de bancos diciendome que tenia que pagar 14,000 quetzales por la deuda y si la pagaba de junto me hacian un descuento y tendria que pagar 9,000 y algo, ya que ellos tienen que cobrar los gastos de honorarios de 3,500, hace 1 mes quise ir a habilitar mi cuenta de banco y resulta que tengo enbargada mi cuenta y no puedo activarla, en este momento no trabajo mi estatus socieconomico cambio no se que hacer y por otro lado me dan planes de pago con sumas elevadad y cobrando grandes cantidades de intereses, quiero pagar pero no puedo pagar esas cuotas y no quiero pagar esos intereses. Que opciones tengo y hasta donde puedo llegar para que me bajen los intereses.
Gracias por su atencion y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
linuxdataqom
Novato
Novato
linuxdataqom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda en Bancafe Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Bancafe   Deuda en Bancafe Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:46 pm

yo estoy pasando exactamente lo mismo y no encuentro una solución agradecería me contaras si has realizado alguna acción para poder solucionar tu situación este es mi correo linuxdatxxxm@xxxxx.com
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Bancafe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: