Buena tarde amigos, hace unos 8 años saque un credito en Bancafe de 9,000 quetzales al tiempo el banco cerro, meses despues escuche que Banrrural se haria cargo de las deudas de dicho banco, me hacerque a una agencia y resulta que mi nombre no aparecia en la lista, paso mas tiempo y yo feliz porque mi deuda se habia borrado junto con Bancafe, deje de trabajar y por algunos años me olvide porque jamas me localizaron ni nada, resulta que hace 2 meses me marcaron de un empresa que se hace cargo de deudas de bancos diciendome que tenia que pagar 14,000 quetzales por la deuda y si la pagaba de junto me hacian un descuento y tendria que pagar 9,000 y algo, ya que ellos tienen que cobrar los gastos de honorarios de 3,500, hace 1 mes quise ir a habilitar mi cuenta de banco y resulta que tengo enbargada mi cuenta y no puedo activarla, en este momento no trabajo mi estatus socieconomico cambio no se que hacer y por otro lado me dan planes de pago con sumas elevadad y cobrando grandes cantidades de intereses, quiero pagar pero no puedo pagar esas cuotas y no quiero pagar esos intereses. Que opciones tengo y hasta donde puedo llegar para que me bajen los intereses.
Gracias por su atencion y espero su respuesta