suker Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados Miér Sep 05, 2012 9:17 pm | |
| yo tengo un adeudo con bancomer desde el y me llego una hoja con el nombre de ortiz,troyo y garcia abogados q ya trae un supuesto num. de expediente y que ya estoy demandado y me ponen en su hoja que mi patrimonio esta en riesgo quisiera saver si este papel es valido o no lo llevo ami domicilio un mensajero | |
|
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados Miér Sep 05, 2012 10:07 pm | |
| | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados Jue Sep 06, 2012 12:17 am | |
| Buenos dias. Sólo el juzgado inicia una demanda, y no te avisaria de su exitencia para que te apures a pagar, simplemente se presentaria a tu domicilio a ejecutar el embargo. El despachillo ese, no te puede demandar, sólo el acreedor, el despacho es un intermediario que trata de recuperar la deuda "como sea" (huy, se me puso chinita la piel nomás de decirlo) lo cual, no quiere decir que van a hacer todos tus derechos a un lado, sino que te van a contar una y mil mentiras para que pagues, pero si no hay dinero ¿pues cómo?
saludos | |
|