Buen día!!!
Primero que nada los felicito por su labor, soy nueva en esta pagina y creo que han ayudado a muchas personas en tiempos díficiles.
Mi caso es que tengo una deuda en SEARS por $12,800.00. La mayor parte de esta deuda son intereses, porque el artículo comprado fue a 18 meses sin intereses, y fue adquirido en abril del año pasado, se supone que en agosto de este año tenía que terminar de pagar esta cuenta.
Sin embargo, hubo atrasos en algunos pagos y estos generarón intereses ($900.00) cada mes.
Se me hace sumamente excesivo pagar esta cantidad, porque la cantidad total del artículo fue de $12, 000.00 y la verdad fueron pocos los meses en que nos atrasamos en los pagos.
Recientemente negocié con alguien en cobranza, me ofreció un plan (plan 28) en el que tenía que hacer un pago ($1560.00) para que mi cuenta se congelara por tres meses, en esos tres meses tenía que abonar lo que más pudiera para que mis intereses disminuyeran y al final de estos tres meses me darían el estado de mi cuenta.
He estado muy estreseda y decidí negociar, me comuniqué a SEARS para saber de cuanto tenía que ser mi pago para liquidar la deuda total, y me piden $10, 230.00 y la srita. que me atendió me dijo que no tenía conocimiento de que mi cuenta estaba congelada y que generó intereses en el último mes (contrario a lo acordado)
Sigo pensando que $10,230.00 es un pago excesivo, ya habré pagado dos veces el valor original del artículo comprado...Incluso les comenté que tenía intención regresarlo porque se me hace rídiculo el cargo de intereses pero ellos dicen que ya no me aceptan el artículo.
La razón por la que nos atrasamos en nuestros pagos es porque teníamos un negocio familiar, el cual quebró y nos vimos obligados a cerrarlo....Ahora trabajo por mi cuenta con sueldo fijo pero me tengo que hacer cargo yo sola de esta deuda y aparte solventar mis gastos diarios.
Espero que me puedan asesorar....
Muchas gracias!!