¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Firme reestructura con Liverpool y resulta que es pagare !

2 participantes
AutorMensaje
Samanthaa30
Novato
Novato
Samanthaa30

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Firme reestructura con Liverpool y resulta que es pagare !  Empty
MensajeTema: Firme reestructura con Liverpool y resulta que es pagare !    Firme reestructura con Liverpool y resulta que es pagare !  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:57 pm

Buenas tardes , necesito que me ayuden , hace poco fui a firmar una restructura con liverpool por 6,500 pesos , la empece a pagar , sin embargo me quede sin empleo y la deje de pagar , ahora con la informacion que he visto mi fije que nada mas se procede legalmente si firmas un pagare , me acorde y fui a buscar la copia donde yo firme la reestructura y resulta que abajo del nombre de reestructura dice pagare , cosa que a mi no se me dijo nunca y la verdad comi el error de firmarlo con tal de llegar a un acuerdo , ahora bien si estoy preocupada pero tengo aun la duda de si si es en efecto un pagare con el que se procederia legalmente con un embargo o demanda o es una reestructura normal? , y en caso de que sea un pagare si me podrian embargar? Tengo la disposicion de pagarles pero no se cuando no he conseguido trabajo y es lo que ellos no entienden , ahora tengo miedo de embargo o demanda , ojala me asesoren o me ayuden cn estas dos dudas . Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Firme reestructura con Liverpool y resulta que es pagare !  Empty
MensajeTema: Re: Firme reestructura con Liverpool y resulta que es pagare !    Firme reestructura con Liverpool y resulta que es pagare !  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:32 am

Buenos días Samanthaa30 bienvenida

Primero y para evitar confusiones debo aclarar que no es cierto eso de que pueden proceder nada mas si firmas pagaré. Aquí te voy a dejar un artículo en donde hablamos de este tema porque es importante que los deudores tengan la información real para que puedan resolver sus problemas: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/19/es-verdad-que-si-no-le-pago-al-banco-no-me-puede-hacer-nada-porque-no-firme-un-pagare/ volviendo a tu problema te pueden embargar con o sin pagaré porque solamente necesitarían la copia de tu contrato o un estado de cuenta para poder hacerlo. Lo bueno aquí es que tu deuda es muy baja y por esa cantidad nadie te va a demandar tranquila.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Firme reestructura con Liverpool y resulta que es pagare !
Página 1 de 1.