¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Para expertos

4 participantes
AutorMensaje
luisajnn
Medio
Medio
luisajnn

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Para expertos Empty
MensajeTema: Para expertos   Para expertos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:59 am

Hola expertos

Soy afiliada y aún no he podido juntar el 30% para solicitar negociación. Me llamaron de un despacho que lleva para banamex mi deuda que ascendía al momento de dejar de pagar a 72,000 en Agosto de 2010. Me dicen que cancelan la deuda con tres pagos:
1o. $2000 hoy
2o. Por $7000 el 10 de Sept
3o. Por 7000 el 21 de Sept

Me dicen que me envían por escrito el convenio a mi correo.
La carta finiquito la envían a una sucursal de 30 a 45 días habiles para no dejarla en mi domicilio previo donde estaba radicada la cuenta.

Me preocupa que si hago un pago provisional se reactive mi cuenta y tenga que volver a empezar todo el circulo vicioso en que me encuentro por la deuda.

Saludos a todos y espero sugerencias

Luisajnn
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Para expertos Empty
MensajeTema: Re: Para expertos   Para expertos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:05 am

la sugerencia, es la de costumbre: todo por escrito por parte del banco, y confirmar con eL BANCO la promoción. Ya de entrada el hecho de que te digan "hoy", me dice que ahí hay algo chueco. Checa directamente con tu acreedor y que ELLOS te manden por escrito el convenio. De otra forma, no pagues.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Para expertos Empty
MensajeTema: Re: Para expertos   Para expertos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:13 am

Ok. Si no tienes ahorrado para pagar no te preocupes, sigue ahorrando y en unos meses tendras otras oportunidades mejores de pago.

Yo te sugiero que mejor juntes el dinero para negociar en un solo pago.

Que tal si das el primero y segundo pago pero al querer dar el tercero se te presenta un imprevisto y ya no lo puedes dar, pues perderias lo del convenio y volver a empezar.

Toda negociacion debe ser por escrito: CARTA CONVENIO.
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Deudas pagadas : 12

Para expertos Empty
MensajeTema: Re: Para expertos   Para expertos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:20 am

TU PUEDES!!! Buenas tardes. En mi punto de vista particular te recomiendo que recibas la carta convenio vía mail.
Ya que tengas dicha carta te pongas en contacto telefónico con el área de negociaciones para revisar dicho convenio.
Como tú eres afiliada ellos te ayudaran en validar dicha carta y en caso de ser leal el descuento lo puedas realizar.
También te sugiero que estés en contacto constante con el área de negociaciones para darle seguimiento a tu carta convenio, validarla y en caso de que proceda realizar el convenio.
No pagues nada sin el vovo de negociaciones de ddd.
Ojala sea una carta convenio real.
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Para expertos Empty
MensajeTema: Re: Para expertos   Para expertos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:22 am

*HELPME® escribió:
Ok. Si no tienes ahorrado para pagar no te preocupes, sigue ahorrando y en unos meses tendras otras oportunidades mejores de pago.

Yo te sugiero que mejor juntes el dinero para negociar en un solo pago.

Que tal si das el primero y segundo pago pero al querer dar el tercero se te presenta un imprevisto y ya no lo puedes dar, pues perderias lo del convenio y volver a empezar.

Toda negociacion debe ser por escrito: CARTA CONVENIO.

el comentario de helme me parece muy valido en cuanto al cumplimiento del convenio por tu parte.
luisajnn
Medio
Medio
luisajnn

Para expertos Empty
MensajeTema: Re: Para expertos   Para expertos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:30 am

Ok entonces así lo haré última pregunta si me ofrecen en una sola exhibición el pago, y me dicen que ´por correo electrónico me envian la carta convenio peridiría que me la enviaran a una sucursal de donde ahira radico? O enviarla a mi domicilio? Es posible verla fisicamente antes de realizar cualquier pago?

Gracias saludos cordiales
luisajnn
Medio
Medio
luisajnn

Para expertos Empty
MensajeTema: Re: Para expertos   Para expertos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:37 am

Ok entonces así lo haré última pregunta si me ofrecen en una sola exhibición el pago, y me dicen que ´por correo electrónico me envian la carta convenio peridiría que me la enviaran a una sucursal de donde ahora radico? O enviarla a mi domicilio? Es posible verla fisicamente antes de realizar cualquier pago?

Gracias saludos cordiales
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Para expertos Empty
MensajeTema: Re: Para expertos   Para expertos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:46 am

¡Por supuesto que la debes de ver! De otra forma facilitas un engaño, y con eso de que cobranza nunca miente (sarcasmo), no, la regla más importante de la negociación es todo por escrito.

Saludos
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Para expertos Empty
MensajeTema: Re: Para expertos   Para expertos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:59 am

hola:
si puedes recibir la carta convenio por mail.
ya que la tengas recuerda que eres afiliada y dentro de las ventajas es que llames a negociaciones, envies por mail la negociacion, negociaciones verificara que sea valida la carta y te dara su visto bueno para que pagues.
una vez que envies la carta por mail a negociaciones ddd dale el seguimiento inmediato, no pagues nada sin la indicacion de negociaciones. te van a pedir tu numero de afiliado y tus tres ultimos pagos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Para expertos Empty
MensajeTema: Re: Para expertos   Para expertos Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:53 am

Citación :
recuerda que eres afiliada y dentro de las ventajas es que llames a negociaciones,

TU PUEDES!!!

Para expertos
Página 1 de 1.