Hola buenos dias, Ayer me llego una carta del despacho LEGAXXI, la cual le ponen como titulo: "SOLO 48 HORAS FALTAN PARA PRACTICAR EN ESTE DOMICILIO UNA DELIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA"
Dice ademas que el proceso de cobranza y las alternativas se terminaron, que ya no habra mas plazos, ni esperas, ni mas cartas de ofrecimientos, ya mis aciones asi lo demandan Y que van a practicar en micasa una "ACCION DE COBRO CIVIL".
Tambien me mencionan:
-Que ya no hay mas plazos para que pague
-Que se han echo 3 visitas a mi domicilio (lo cual no es cierto ya que siempre hay alguien en mi casa)
-Que se han realizado 10 llamadas telefonicas (que tampoco es cierto ya que yo ya no temgo telefono desde hace casi 1 año)
Me podrian asesorar y decirme por favor si tengo de que preocuparme y ¿que es TODO esto?
MI DEUDA en la TC cuando deje de pagar era de aprox. $13,000.00 y ya con los interes al dia de hoy de dicen que debo $21,293.54. llevo de mora legal aprox. 8 meses.
El ofrecimiento para liquidar la TC es de $3,620.00 la verdad si se me hace buen descuento pero ahorita no tengo esa cantidad ya que hice gastos por el inicio de clases, ya saben utiles, libros, uniformes, etc.
Creen que mas adelante me puedan ofrecer otro descuento, a pesar de que el despacho dice que YA NO HABRA MAS OFRECIMIENTOS?
Saludos y De ante mano MUCHAS GRACIAS
PD. SOY AFILIADO