¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Meses sin intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Meses sin intereses Empty
MensajeTema: Meses sin intereses   Meses sin intereses Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:23 am

Buenas noches, en mi contrato tengo dada de alta una terjeta de credito que apenas deje de pagar el mes pasado, por lo que en el contrato dice que la mora empezaria en el mes de octubre, pero resulta que en esa tarjeta tengo compras a meses sin intereses, esto cambia la fecha de la mora legal?, de ser asi la estrategia para el pago seria diferente a normalmente recomendado?. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Meses sin intereses Empty
MensajeTema: Re: Meses sin intereses   Meses sin intereses Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:50 am

Buenos días nilo

Si si la cambia y sería a partir de que el banco cancele la compra a meses y te exija el pago completo mas treinta y un días. En cuanto eso pase nos avisas para justar eso en tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Meses sin intereses Empty
MensajeTema: Re: Meses sin intereses   Meses sin intereses Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:23 am

Si por algun motivo la fecha de la mora legal de mi contrato no llega a coincidir con la que el banco tenga registrada esto puede afectar la cobertura y respaldo por parte de DDD hacia las deudas registradas en mi contrato?, pregunto esto por que en la otra deuda que tengo registrada y que es un prestamo de nomina, los pagos eran semanales, y yo para el contrato solo indique la fecha del ultimo pago (Febrero 2012), al igual que con la T.C en la que tengo los meses sin intereses, y con el credito de nomina en un principio solo me pedian los pagos atrazados, y la verdad no recuerdo en que mes fue cuando empezaron a pedir el pago total del credito, con este credito en el contrato quedo Mayo 2012 como inicio de la mora legal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Meses sin intereses Empty
MensajeTema: Re: Meses sin intereses   Meses sin intereses Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:08 am

Pues no afectaría en nada a tus otras cuentas y de hecho si en laguna existe una diferencia por el inicio de la mora sencillamente se haría el ajuste en su momento. Lo único que realmente se podría ver afectado es el monto de la mora que podría incrementarse por esta razón y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Meses sin intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de cuenta a meses sin intereses Santander
» Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar?
» Las compras de meses sin intereses y la mora
» tengo una deuda con elektra de 6000 pesos que con los intereses asciende a 13000 con un atraso de 4 meses
» Pago de cuenta a meses sin intereses Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: