| deuda con bancomer prestamo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
latexman Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: deuda con bancomer prestamo Miér Ago 29, 2012 1:45 am | |
| tengo una deuda con bancomer desde casi ya 10 meses, en los primeros meses estuve pagando, de manera normal, pero posteriormente, perdi mi empleo y con el salario que percibi del trabajo que consegui me veia muy apretado en gastos y por consecuencia fui resagandome en los pagos, actualmente he recibido cartas de un despacho llamado RECREMEX negociando un pago definitivo del 30% de mi deuda, el cual no pasa de $4000°°, mi duda es la confiabilidad de este despacho y que tan cierta es la informacion que este tipo de sociedades mandan por medio de correo, mi plan es ir directamente con el banco para enterarlos de esta situacion ya que ahora me encuentro el la mejor disposicion de liquidar mi deuda, debido a una mejora en mis ingresos. O en otro caso que me asesoraran de quees lo que debo hacer.
gracias por su atencion. y agradecere su pronta respuesta
atte:
latexman | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: deuda con bancomer prestamo Miér Ago 29, 2012 3:14 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
latexman Novato
| Tema: Re: deuda con bancomer prestamo Miér Ago 29, 2012 1:47 pm | |
| El dia de hoy fui a Bancomer, y me comentaron que el pago se tiene que arreglar con el despacho, y que ellos ya no tienen nada que ver por que ya vendiron la CARTERA asi me dijeron, la otra situacion es que busque si el despacho esta afiliado a la APCOB, y no se encuentra en dicha lista. ahora que el banco no me aclaro nada y el dicho despacho no aparece, que es lo que debo de hacer, o que procede?
aun asi tengo que solicitar la carta convenio, o que es lo que pasará?
gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con bancomer prestamo Miér Ago 29, 2012 1:55 pm | |
| Hola latexman Los ejecutivos del banco no saben nada de la cartera vencida y te mencionaron eso de arreglarte con el despacho porque es lo unico que quieren decirte cuanto en realidad te debieron de indicar que llamaras a Soluciones Bancomer para conocer el estatus de tu deuda y si ellos te indican que vendieron la deuda tambien deberan indicar a quien. De todos modos debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente quien es el acreedor actual. http://www.burodecredito.com.mx/Saludos | |
|
| |
latexman Novato
| Tema: Re: deuda con bancomer prestamo Jue Ago 30, 2012 12:51 am | |
| en que parte de la pagina del BURO DE CREDITO me debo de meter para obtener mi informacion de historial para saber quien es el acreedor de la deuda que tengo
atte
latexman | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: deuda con bancomer prestamo Jue Ago 30, 2012 1:05 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
latexman Novato
| Tema: Re: deuda con bancomer prestamo Jue Ago 30, 2012 1:45 am | |
| que tal segui las intrucciones y me mandaron mi historial, en el desgloce del prestamo personal que tengo con el banco en la parte donde dice OTORGANTE, me aparece BURO DE CREDITO, esto que quiere decir???? | |
|
| |
latexman Novato
| Tema: Re: deuda con bancomer prestamo Jue Ago 30, 2012 1:49 am | |
| en donde puedo o ver o donde me pueden decir el nombre del acreedor, de manera que pueda comprobar que el despacho del cual estoy recibiendo avisos es al que le tengo que pagar | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con bancomer prestamo Jue Ago 30, 2012 2:14 am | |
| Mira para que podamos ayudarte adecuadamente sube aquí una imagen de tu reporte (tapando tus datos personales) para interpretarlo y decirte bien que pasa con esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con bancomer prestamo | |
|