Hola dgarcia
- Citación :
- Entonces la tengo que cancelar ? Mi plastico se vencio en sep 2011 si checo estado de cuenta me aparecen en ceros. y en la pagina de bancoinbursa.com me aparece como incobrable el status de la tarjeta
Lo que sucede es que es un credito con dos acreedores el original INBURSA y desues la paso a SOFOM INBURSA, tal vez el registro que mencionas es el anterior.
Llamales pero a SOFOM INBURSA y solicita la cancelacion de la TDC.
Y en cuanto al credito familiar ahi se indica que el ultimo pago fue en JULIO 2008 por lo tanto no se refleja el ultimo pago realizado, si aun tienes el recibo de pago verifica que en verdad se deposito en la misma cuenta que muestra tu reporte y si es asi tienes dos opciones :
Ir a credito familiar para que te den un estado de cuenta actualizado de tu credito y verificar que este cancelado y en ceros. ó, meter tu aclaracion en el buro de credito donde muestres que el ultimo pago fue realizado en el 2009. PERO ten cuidado porque en ambos casos corres el riesgo de que te refleje el pago pero eso no indica que con ese monto se liquido y puede aparecer un nuevo monto.
Segun tu version nunca mencionas una carta convenio y todo fue por medio de telefono o mas bien dicho de palabra. y por lo tanto no puedes demostrar que ese pago fue un ofrecimiento de credito familiar para liquidar ya que mas bien fue el despacho quien te lo ofrecio.
Esto es lo malo de no tener un documento que sustente lo acordado en su momento.
saludos