judgemonday Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: carta convenio con bbva Sáb Jul 28, 2012 3:09 am | |
| les estoy enviando la carta convenio que hice con bancomer para que me den su opinion acerca de si esta correcta y seguir adelante con la liquidacion muchas gracias de antemano por su asesoria he aprendido mucho de ustedes sobre todo como defenderme y negociar con mis acreedores,que por cierto son 5, trate de enviarles otra carta convenio que hice con inbursa pero no me acepta el formato como puedo hacer para enviarla | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: carta convenio con bbva Sáb Jul 28, 2012 3:24 am | |
| Buenos días judgemonday
Falta uno de tus apellidos (ya vamos mal desde ahí), no tiene las cantidades con letra Y no dice nada del buró de crédito. Que te cambien eso y después vas a llamar a la UNE de Bancomer mira aquí te dejo los datos reales de la UNE Bancomer porque del numero que te dan no corresponde al banco... Desde que dirección de correo electronico te están mandando la carta?? Mira sigue nuestra guía sobre negociaciones para que hagas las cosas bien desde el principio y no te estés dando de topes luego porque no te quieren respetar tu negociación: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610 FAX: 1998 8048 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|