Hola que tal, la verdad es que este portal me ha ayudado mucho a entender mi deuda.
Yo como muchos de las post que he visto Jamás me había atrasado en mis tarjetas de crédito, era una persona comprometida y seria con el banco pero lamentablemente ya no me fue posible por que tuve muchos problemas familiares, personales y laborales, ahora ya no puedo pagar ese deuda al grado que solo vivía para pagar puros interese....
Expongo mi caso esperando sus respuesta:
Debo a BBVA Bancomer la cantidad de $24,389.48 a la fecha de hoy... Deje de pagar desde hace tres meses, motivo por el cual me han llamado mil veces diciendo que pague y demás... El día de hoy me hablaron diciendo que me hacían una rebaja de tanto por ciento y solo tenia que pagar $9,515.00 en dos pagos, dinero que no tengo pero me gustaría pagarlo para librarme de ese problema que he metido, total me convencieron y les dije que me enviaran una CARTA CONVENIO y me la enviaron... con el propósito de que cuando pague esa cantidad se cancele mi crédito con ellos. Pero tengo Duda de ello que realmente se cancele ya que la "CARTA CONVENIO" no hay firma no hay nada que me de confianza solo dice El banco, Mi nombre, la deuda y lo que tengo que pagar en dos exhibiciones.. ¿podre confiar?¿Que hago? Me ayudan por favor
Adjunto Carta Convenio