Mi problema es como el de muchos sonorenses que tuvimos el gran error de sacar crédito educativo debido a la necesidad que teníamos. A mi me prestaron al rededor de 90 mil, y la deuda me subió a 220 mil, ya que me pedían abonos de 3 mil y siendo maestra claro que no los pude realizar, abonaba mil pesos. Ya llevo casi 10 años pagándolo!!! se ha vuelto impagable, aún así no dejaba de abonar, sin embargo, me hablaron para decirme que debía abonar 1800 mínimo y dar un abono de 17 mil, que si no, la cuenta no bajaría, actualmente debo 67 mi pesos. Obvio no tuve para ese abono que me pedían y me descongelaron la cuenta. Ya tenía meses pagando y no me bajaba y me dijeron que si no abonaba lo que ellos decían no iba a bajar nunca. Yo gano poco, por lo tanto decidí pagar esa cuenta que se volvió impagable, porque no estaba dispuesta a permitir que me robaran de esa forma tan infame. Ahora me mandan cartas de legaxxxi, que me van a embargar, que vaya y pague, que me hacen un descuento de 3000!!! Yo creo haber cumplido con mi responsabilidad de pagar el crédito, porque pague lo que me prestaron y como 60 mil de intereses y ya no puedo más. ¿Qué se puede hacer en este caso? ¿dónde me puedo quejar de este abuso de esta institución que no es de poyo a los estudiantes sino un vil robo???