¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amedrentamiento de ediciones culturales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
netoman2012
Novato
Novato
netoman2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

amedrentamiento de ediciones culturales Empty
MensajeTema: amedrentamiento de ediciones culturales   amedrentamiento de ediciones culturales Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:15 pm

buenas tardes a todos feliz dia, yo tengo un problema con la editorial, ya que no he podido realizar los pagos por medio de internet, y en algunas ocasiones por falta de tiempo, lo que me molesta es que le esten hablando a las referencias que yo di como personas que me conocen y no se me hace justo que nos traten con groserías de la supuesta licenciada y han estado hablando a mi trabajo, por lo cual me amenazan de ir a mi casa, espero me puedan ayudar y poder hacer que estas personas respeten a los demas, hablando se entiende la gente. buen dia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amedrentamiento de ediciones culturales Empty
MensajeTema: Re: amedrentamiento de ediciones culturales   amedrentamiento de ediciones culturales Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:52 pm

Hola.

Desafortunadamente no hay forma de hacer que los cobradores se comporten de forma ética y respetuosa, salvo ya no contestar sus llamadas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amedrentamiento de ediciones culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ediciones culturales
» Ediciones culturales
» ediciones culturales
» Ediciones culturales
» Ediciones Culturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: