¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arvar67
Novato
Novato
arvar67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Empty
MensajeTema: BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.   BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:27 pm

En el año 2010 me vi en la necesidad de reestructurar la deuda de una tarjeta de crédito smart de Banamex, y me dieron como fecha para pagar los dias 8 de cada més y el monto sería de $ 700.00. La deuda originalmente era de $ 27,000.00.

Sin embargo, solo me respetaron la fecha y la cantidad durante dos meses, ya que me comenzaron a hacer llamadas diciendome que estaba atrasado y cuando les decía que ya había pagado, me decían que si pagué pero fuera de tiempo y me daban otra fecha de pago diferente a la que originalmente me dieron. Asi me fueron diciendo unas veces que los dias 6, luego que los dias 4, luego que los dias 3 y por último que los días 1o, de cada més, pero que para evitar que me llamen mejor pagar los dias 30. El colmo, terminé pagando los días 29 y ni así funcionó. Lo mismo pasó con las cantidades, al principio fueron de $ 700.00, después que no, que era $ 950.00, otro me dijo que era de $ 1.200.00 y hubo uno que un día me dijo que era $ 500.00. Lo peor es que nunca me dieron datos exactos, por lo que mis depósitos nunca supe realmente de cuanto eran ni que dias tenía que pagar y además cada vez que me llaman, siempre es una persona distinta que cuando le digo lo que me dijo la persona de la llamada anterior, esta me dice que desconoce a la persona que me llamó asi como los datos que me dió.

El caso es que de esos $ 27,000.00 hasta el mes de Mayo ya he pagado $26,000.00 aproximadamente, sin embargo, Banamex dice que les debo $22,000.00 y dice que lo que he pagado son puros intereses ya que no he cumplido con lo que se estableció en la reestructura, aunque no acepta que no respetaron ni fechas de pago ni cantidades exactas.

Hoy, por problemas de salud y laborales, ya no les puedo seguir pagando y menos si no tengo certeza de que lo que pago disminuya mi adeudo. Decidí suspender los pagos de $ 500.00 que les he estado haciendo y he recibido llamadas donde me dicen que tengo que pagar inmediatamente.

En una de estas llamadas, pedi oportunidad para negociar y me dijeron que si pagaba en ese momento $ 2000.00 pesos me daban oportunidad de liquidar en un mes con la cantidad de $ 12,300.00 que aunque se me hizo injusto, valoré que con un esfuerzo podría liquidarlo, por lo que acepté, sin embargo, a los dos días y cuando estaba a punto de depositar, otra persona me llamó para exigirme el pago inmediato, por lo que le comenté el acuerdo que ya había hecho, pero me dijo que ese monto que me dieron era incorrecto, y que si quería liquidar mi deuda tenía que pagar $ 17,500.00 por lo que le dije que no me parecía ni la cantidad y le reclamé que solo estaban jugando conmigo, y le di el nombre de la persona que me llamó primero, y esta otra persona me dijo que la desconocía junto con la información que me dió.

Ante esta serie de situaciones ya no se que hacer, ya perdí mucho dinero, y mi situación laboral y mi enfermedad ya no me permiten maniobrar financiermente, y lo único que deseo es terminar con este asunto pero pagando lo justo. Podría pagar hasta $ 7,500.00 para liquidar la deuda y eso haciendo un gran esfuerzo.

Por ello me urge que me asesoren para poder salir de este problema a la mayor brevedad ya que se está convirtiendo en un verdadero infierno el acoso de estos señores de Sertec-banamex.

Les envío un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.   BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:43 pm

Hola.

Pregunta básica: ¿La reestructura fue por escrito? Es decir, ¿Te dieron un nuevo contrato sobre tu deuda reestructurada donde se indicasen tiempos y formas para los pagos, así cómo los montos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arvar67
Novato
Novato
arvar67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.   BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:16 pm

No me dieron nada por escrito, todo fue a través de asistencia telefónica. Tampoco me han pedido que vaya directamente a mi sucursal. Todo ha sido por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.   BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:11 pm

Entonces lamentablemente te diré que te tomaron el pelo con una reestructura inexistente y te estuvieron sacando dinero que se fue cómo pagos parciales a tu deuda convencional.

Recuerda: Todo acuerdo con el acreedor debe ser por escrito. Nada de "palabra".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arvar67
Novato
Novato
arvar67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.   BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:33 pm

Ok... Y entonces que hago a partir de ahora?... dejé de pagar desde el més de Mayo y no dejan de acosarme con llamadas que de plano evito contestar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.   BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:35 pm

De momento, seguir por esa linea mientras logras estabilizar tu economía.

Lee nuestra guía principal para que comprendas de mejor forma tú problema y de ahí podremos partir con bases más solidas para resolverlo: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arvar67
Novato
Novato
arvar67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.   BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:40 pm

De acuerdo y gracias. Actualmente la deuda es de $ 22 mil pesos, me pueden demandar por eso?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.   BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:44 pm

Por el monto de tú deuda el riesgo de una demanda es muy bajo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arvar67
Novato
Novato
arvar67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.   BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 4:23 pm

Hola buenas tardes:

Ya le dejé de pagar a Banamex como me aconsejaron, pero he estado recibiendo mensajes de amenaza como:

" ¡ültima oportunidad! Llame y extenderemos su plazo de liquidación de su tarjeta Banamex" o "Urgente, aún sin respuesta de su adeudo con Banamex, le informamos que se aplicarán todos los recursos para la recuperación inmediata" y "Sr(ita).PABLO A,VARGAS/KU: Expediente: 017-3818386 Terminacion de cuenta: 5894 Aun no recibimos respuesta en relacion al saldo pendiente a liquidar con nuestro cliente BANAMEX, es importante defina de inmediato y evite acciones de cobranza.
Esperamos su respuesta de inmediato".

Tengo temor de una demanda, estoy dejando pasar unos meses como me aconsejaron para poder negociar la liquidación por un monto menor.

¿Que hago mientras tanto?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.   BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA. Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:18 am

Buenos días arvar67

Pues no te angusties porque no ganas nada con eso... Por ahora lee este artículo que habla del perfil de cada acreedor: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX ME CANCELÓ MI CUENTA RESTRUCTURADA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta restructurada con coppel
» tarjetas
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» Cuenta Transfer Banamex no reconocen saldo en la cuenta
» DEUDA RESTRUCTURADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: