¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cumisha
Novato
Novato
Cumisha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:23 pm

Buen Día me prestaron 4000 en FI el cual yo se lo preste a un familiar porque ocupaba para emergencia familiar, el caso es que esta persona solo dio 3 pagos, y es cuando me comienzan a molestar a mi acudo a esta persona y me dice que si que realizará el pago... bueno ya han pasado como2 meses y me estan molestando aqui en mi trabajo...justo AHORITA dicen que vendran a las 2 pm para que yo les firme una demanda de embargo que hago?? es URGENTE no la debo firmar?
Volver arriba Ir abajo
Cumisha
Novato
Novato
Cumisha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:43 pm

por favor es urgente alguien que me pueda ayudar!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:09 pm

Buenas noches Cumisha

Ay Dios... Así no se lleva un embargo... Estos cobradores de quinta se aprovechan de tu poco conocimiento de leyes para asustarte. Son las 21:08 horas en la ciudad de Méx. y te apuesto a que nadie fue a que le firmaras nada de nada...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cumisha
Novato
Novato
Cumisha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:22 am

Si exactamente, no fueron ni vinieron por el trabajo.. igual crees que puedan hacer algo...mi familiar esta juntando el dinero para hacer el pago porque por lo mismo se le complico sseguir haciendolos quincena con quincena pero me dice que esta en juntarlos...pero yo me preocupo mucho por las amenazas y esoo...quiero saber si es verdad que me pueden embargar y si me llevan algo para firmar estoy en mi derecho de no hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:33 pm

Hola.

Para que puedan embargarte primero tienen que demandarte. No pueden llegar así nada más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: