¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLENA DE DUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deysy
Informado
Informado
deysy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

LLENA DE DUDAS Empty
MensajeTema: LLENA DE DUDAS   LLENA DE DUDAS Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:40 pm

HOLA!!

necesito y quiero pagar...
debo a:
coopel hasta la fecha 7049 mi ultimo pago fue en noviembre del año pasado por 1500.
casa guerrero 1 500 desde diciembre de año pasado.
a una tia le firme un pagare EN BLANCO por 2 mil hace 3 años ahora me cobre 38 mil.
a walmart 3 900 el mes pasado deposite 600 pesos.
proveedores 6 600 que tenia que pagar el 30 de junio de este año.


Tengo otras deudas pero voy al corriente:
prestamistas 10 000 de las cuales doy 700 cada semana.
banco azteca 4000 doy 450 cada semana.

la verdad ya no puedo con esta situacion algunas veces me quedo sin dinero incluso sin dinero para comer.... Necesito ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLENA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: LLENA DE DUDAS   LLENA DE DUDAS Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:05 pm

Hola.

Vamos a separar tus deudas por riesgo:

Primero tu Tia, ¿Cómo va la relación con ella? ¿Crees que te demande si no pagas?

Los proveedores son otro problema serio, pero es necesario que nos des más detalles de tus deudas con ellos.

Primero danos información de estas dos deudas y luego seguimos con las otras.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deysy
Informado
Informado
deysy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

LLENA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: LLENA DE DUDAS   LLENA DE DUDAS Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 5:48 pm

mil gracias....

con mis proveedores tengo buena relación, puedo ir pagando pero no me surtirán hasta que liquide la deuda sin intereses.


y mi tía me dice que el pagare lo tiene otra sra. y que no tiene problema de que le abone por semana cualquier cantidad; yo aun el año antepasado le abonaba de 1000, 2000 de 3000 pero no bajo nunca al contrario. a finales del año pasado se hablo de demanda pero no lo hizo.
yo le propuse que negociáramos la deuda con un licenciado que se pusiera un saldo y yo abonara a este sin que subiera por intereses pero no quiso. me pidió que fuera solo de palabra y no acepte.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLENA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: LLENA DE DUDAS   LLENA DE DUDAS Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:00 pm

Ok, ahora, con los prestamistas, ¿Cómo vas con esos pagos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deysy
Informado
Informado
deysy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

LLENA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: LLENA DE DUDAS   LLENA DE DUDAS Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:20 pm

En coopel mi ultimo pago fue en noviembre 2011 por 1500 y mi saldo hata le fecha es de 7 046.
Me exigen que pague lo mas pronto posible por lo menos 1800 y después me recibirán pagos mas pequeños El problema es que en realidad no tengo dinero los deudas que llevo al corriente me dejan sin dinero...

La semana pasada vino un sr. a decirme que iban a enviar mi cuenta a un jurídico externo y que le van a cobrar a mi mama. cuando yo saque mi crédito tenia la dirección de mi mama después me cambie de casa pero yo busque al sr y le entregue mi nueva dirección.
pero el va a mi casa y a casa de mi mama a buscarme y amenazarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LLENA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: LLENA DE DUDAS   LLENA DE DUDAS Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:11 pm

Consultante:

Primero termine por liquidar las deudas con prestamistas particulares, después siga con Coppel y banco azteca y finalmente las deudas bancarias. Con el pagaré de su tía, solamente Ud. sabe con certeza que tanto la puede esperar su tía, pero no vaya a pagarle nada sin que le formule un recibo por cada pago de su puño y letra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deysy
Informado
Informado
deysy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

LLENA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: LLENA DE DUDAS   LLENA DE DUDAS Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:06 pm

muchas gracias....
con el prestamista voy bien nunca me he atrasado cada semana doy 700 pesos y aun me quedan 15 semanas mas...
Volver arriba Ir abajo
deysy
Informado
Informado
deysy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

LLENA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: LLENA DE DUDAS   LLENA DE DUDAS Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:17 pm

hola!!!!
es conveniente que siga abonando de poco a coopel y bancos??? o esto lo ahorro para negociar un descuentocon ayuda de ustedes y afiliarme


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLENA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: LLENA DE DUDAS   LLENA DE DUDAS Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:47 pm

Esa es la estrategia más adecuada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deysy
Informado
Informado
deysy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

LLENA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: LLENA DE DUDAS   LLENA DE DUDAS Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:30 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
 
LLENA DE DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagaré con escuela de idiomas Learnex
» ESTOY LLENA DE DEUDAS Y NO SÉ QUE HACER
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas, dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: