¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVISO DE DESCTO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maqk2010
Medio
Medio
maqk2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

AVISO DE DESCTO?  Empty
MensajeTema: AVISO DE DESCTO?    AVISO DE DESCTO?  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:38 am

Lic buen dia

Disculpe las molestias quisiera que me orientara, el despacho Elite me ofrece liquidar con un 70%
mencionando que han llamado repetidas veces y que han venido al domicilio y no hay respuesta
He de suponer que son los mismos de cobranza porque la firma y domicilio pertenecen al de la TC., Mi duda es quiero abrir nuevamente el correo y no habre el oficio, mi 2da duda es sobre que monto deben aplicar el supuesto 70% de descto. y si sera conveniente llamarles. Por otra baje mi reporte de Buro y de Circulo y no me aparecen creditos salvo uno que movi con Sears hace como 10 años. lo saque como en Mayo 2012 que me sugiere?

Gracias de antemano

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AVISO DE DESCTO?  Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE DESCTO?    AVISO DE DESCTO?  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:45 pm

Hola.

Si te interesa este ofrecimiento, sigue nuestra guía de negociaciones al pie de la letra para evitar que seas engañada:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO DE DESCTO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cómo negociar un mayor descuento una T.C?
» DEUDA C/BANORTE OFRECE 50% DESCTO.
» cuánto debo esperar de % de descto x HSBC??
» DESEO SABER SI HAY DESCTO X PAGO ANTICIPADO
» Ayuda Carta convenio Descto especial Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: