Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
Tema: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Lun Abr 06, 2009 6:21 pm
hola buenas tardes a todos; a mi también me llegarón 2 cartas de VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL(REQUERIMIENTO DE PAGO INMEDIATO)ya cheque lo que un compañero del foro les contesto y también es de LEGAXXI, la verda estoy preocupada pues este no es mi domicilio es el de mi suegra este domicilio fue dado como referencia, para que ahí me llegara la correspondencia por que en el condominio donde vivimos siempre se extravía, y por supuesto mi suegra esta super preocupada y no se que contestarles. me podrian orientar. Gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Lun Abr 06, 2009 6:47 pm
Tranquila amiga lourdesmanjarrez, NO PASA NADA, solo son Terminos LEGALOIDES, para intimidarte, hostigarte, PROCUPARTE para que les pagues.
Dile a tu Suegra que este tranquila, que estas en el FORO y te estan asesorando legalmente por cualquier cosa.
lourdesmanjarrez Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
Tema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Mar Abr 07, 2009 12:58 pm
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, OTRA PREGUNTA MÁS ES NECESARIO COMUNICARME CON ELLOS, O ESCRIBIRLES UN CORREO O SO LO DEJO ASÍ. GRACIAS.
Invitado Invitado
Tema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Mar Abr 07, 2009 1:26 pm
Mira les puedes escribir via MAIL una contestacion parecida a la que Yo les hice a estos mismos de LEGAXXI, solo para que sepan que estas bien informada y sabes de tus derechos y obligaciones como DEUDORA y que no te intimidaran sus Cartitas amenazadoras.
Te comento que desde que yo les conteste via MAIL no me han vuelto a llamar y de eso ya tiene un buen rato.