Hola a todos, no se si me recuerden ... un breve resumen.. debo a tres distintos bancos tarjetas de credito, esto fue x desempleo y en la actualidad mis ingresos se redujeron hasta en un 50%.
Bueno ayer que llegue a mi domicilio me encontre con una carta de CORPORATIVO LEGAXXI que dice lo siguiente.
es una hoja en blanco y negro impresa, con la impresion de porte pagado por sepomex, sellada con unos circulitos con el logo del despacho que se rompen al abrir con todos mis datos y los de una de las tarjetas que le debo a serfin, viene una firma ilegible y en el atentamente LIC. ERICK CRUZ R. Recuperación y Prevencion de Fraudes. dice lo siguiente:
MI NOMBRE
MI DIRECCION COMPLETA
MEXICO D.F. ENERO DE 2009
EXP/ SANT5218/XXXX/M7/0.7
VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
REQUERIMIENTO DE PAGO INMEDIAGO
Por medio del presente escrito, hacemos de su conocimiento que Nuestro Apoderado nos ha solicitado agotar hasta la ultima instancia para recuperar el 100% del adeudo que contrajo con Santander numero 5470xxxxxxxxxxxx. Por lo cual hemos girado instrucciones para que se realice una VISITA DOMICILIARIA para validar la existencia del domicilio en la dirección proporcionada por usted además de preguntar con vecinos para confirmar su arraigo, la cual SERÁ REALIZADA ENTRE LOS DIAS 19 AL 24 DE ENERO , validaremos si esta a su nombre el inmueble o si existen bienes de su propiedad que pudieran garantizar el saldo total de $ 45,544.47, mas los gastoa que pudieran devengarse por la continuación del proceso de recuperacion de su adeudo; toda vez que Usted ha hecho caso omiso a los múltiples requerimientos de pago anteriores.
Le informamos que actualmente su nombre y sus datos se encuentran registrados en el BURO DE CREDITO con lo cual su capacidad crediticia se vera afectada hasta en tanto no regularice su situacion.
RECUERDE USTED QUE DECLARARSE INSOLVENTE CON FALSEDAD, PODRIA GENERARLE MAYORES CONSECUENCIAS, solo tiene esta alternativa EVITE PROBLEMAS, [u]CUBRA DE INMEDIATO LA CANTIDAD REQUERIDA a mas tardar el dia 30 de enero y reportelo antes de 24 horas despues de haber realizado su pago USTED DECIDE LLEGAR O NO A UNA SOLUCION.
SALDO TOTAL 45.544.47
DESCUENTO 31,881.13
TOTAL A PAGAR 13,663.34
Su pago lo debera realizar directamente en cualquier sucursal de Banco Santander haciendo s deposito a su numero de cuenta directamente.
atentamente
lic. erick cruz r. ( viene firma ilegible)
recuperacion y prevencion de fraudes
horario de servicio etec etc......
No cuento con aun con el dinero para poder liquidar, que hago HEEELLPPP !