¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pagos atrasados prestamo del banco

2 participantes
AutorMensaje
cvilla0523
Novato
Novato
cvilla0523

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pagos atrasados prestamo del banco Empty
MensajeTema: Pagos atrasados prestamo del banco   Pagos atrasados prestamo del banco Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:05 pm

Estimados, de antemano agradezco por la atención prestada, Quiero exponer mi caso.

Tengo un crédito en uno de los bancos de mi localidad (Quito - Ecuador), el cual al inicio no tube problemas en cancelar cuotas de 400 dolares por mes, pero lastimosamente pusieron varios negocis al rededor del mi y como era de esperance, bajo el trabajo, estoy trabajando actuamente, pero la cancelación de misalarioo lo realizan el día 30, pero a mi me toca pagar el día 21 de cada mes, he estado cancelando mis cuotas entre 10 y 20 días de retraso, sin dejarme acumular ningún mes.
Quise realizar un refinanciamiento de mi deuda pero el banco no me quiere ayudar, ni cambiando la fecha de pago, ni re financiando la deuda, debido a que por hostigamiento, injurias, e insultos por parte de uno de los asesores del banco, tuve que poner un alto, y lo frene como debía ser, lo golpee hasta que se trague sus palabras, y ahora tengo a su jefe presionando cada mes, que si no pago antes del 30 que voya a meterme en problemas, y es eso lo que quiero saber que puede suceder, yo quiero arreglar el problema, pero por ese percance en el banco son bien cortantes, QUE ES LO QUE PUEDE SUCEDER??????

GRACIAS POR SU PRONTA AYUDA
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pagos atrasados prestamo del banco Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados prestamo del banco   Pagos atrasados prestamo del banco Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:07 am

Buenas noches cvilla0523

Nos encantaría poder ayudarte pero el problema es que este es un foro mexicano y danos las asesorías besándonos en la ley de nuestro país. Necesitas buscar un lugar similar en tu país para que te puedan ayudar adecuadamente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pagos atrasados prestamo del banco
Página 1 de 1.