Estimados, de antemano agradezco por la atención prestada, Quiero exponer mi caso.
Tengo un crédito en uno de los bancos de mi localidad (Quito - Ecuador), el cual al inicio no tube problemas en cancelar cuotas de 400 dolares por mes, pero lastimosamente pusieron varios negocis al rededor del mi y como era de esperance, bajo el trabajo, estoy trabajando actuamente, pero la cancelación de misalarioo lo realizan el día 30, pero a mi me toca pagar el día 21 de cada mes, he estado cancelando mis cuotas entre 10 y 20 días de retraso, sin dejarme acumular ningún mes.
Quise realizar un refinanciamiento de mi deuda pero el banco no me quiere ayudar, ni cambiando la fecha de pago, ni re financiando la deuda, debido a que por hostigamiento, injurias, e insultos por parte de uno de los asesores del banco, tuve que poner un alto, y lo frene como debía ser, lo golpee hasta que se trague sus palabras, y ahora tengo a su jefe presionando cada mes, que si no pago antes del 30 que voya a meterme en problemas, y es eso lo que quiero saber que puede suceder, yo quiero arreglar el problema, pero por ese percance en el banco son bien cortantes, QUE ES LO QUE PUEDE SUCEDER??????
GRACIAS POR SU PRONTA AYUDA