El problema no soy Yo, es con mi esposo, el es Ing. en sistemas y trabaja como gerente de sistemas en un corporativo, siendo el encargado de los equipos firmo un pagare o más bien firmo la recepción de mercancía al pie de la factura, la cual no es a nombre de mi esposo si o de una empresa de los dueños de donde el trabaja, al principio y como también implicaba a su empresa el cita torio la 1a vez era para los dos, asi que todo quedo en manos de los abogados de su trabajo, y hoy 19 de Junio recibo un citatorio a nombre de mi esposo para la practica de una diligencia de carácter judicial que dice vendrán mañana a las 11:40 del día 20 de Junio pero no quiso decirme nada la persona que vino y el citatorio si viene con sello y del poder judicial de la federación, nos van a embargar?. la empresa para la cual trabaja le dijo hoy que se deslindan de toda responsabilidad pero al primer citatorio alegaban que si es la firma de mi esposo pero no corresponde a la factura que se anexa, ya que no trae folio osea como quien dice la persona que lo acusa uso otra firma de el y la puso como si fuese de ese documento la verdad estoy muy asustada ya que no tenemos ni idea de que hacer o a quien acudir mi esposo es Argentino y no tenemos ningún bien a su nombre. y aparte la empresa a la cual esta el nombre de la factura ni siquiera es real ya que los jefes de el dicen no conocerla, les suplico su urgente ayuda,tenemos tres hijos y la verdad con el sueldo de el muy apenas nos alcanza para "vivir" no se que haremos si nos embargan.
Muchas gracias por su atención