Mi situación es la siguiente:
En el año de 2008 mi ex esposo y yo compramos un departamento con dos créditos mancomunados de FOVISSSTE, nos casamos en sociedad conyugal, el matrimonio no prospero y nos divorciamos , pero la sociedad conyugal no se ha disuelto debido a que no hubo un convenio entre mi ex esposo y yo, sin embargo
el departamento en donde vivo y que es mi patrimonio esta en peligro de ser rematado por el FOVISSSTE, pues mi crédito se esta pagando en tiempo y forma , pero el de mi ex no se paga desde 2009, es ese tiempo ni mi ex ni el fovissste me permitiron que yo lo pagara y por esto la cantidad que se debe se elevo y al mismo tiempo la mensualidad, hoy mis ingresos no me permiten pagar los dos creditos para conservar mi casa, le pedi al fovissste que me otorgara otro credito para comprar algo que fuera solo mio y me lo nego, esta situación me preocupa mucho, pues no se que hacer , esto solo ha sido la minima parte de esta historia, les pido me informen de que forma puedo contactarlos personalmente para recibir su asesoria y ahondar en detalles.
Gracias.