¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda por favor!!

+3
martina
juanete
ale.hr81
7 participantes
AutorMensaje
ale.hr81
Novato
Novato
ale.hr81

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:34 pm

tengo una deuda con banamex de 7500, llamo a atencion a clientes para pedirles que me haga un plan de pagos, pero me dicen que no se puede que por que debo muy poco, pero ps no tengo dinero para pagar!!! despues me dijeron que pagara 800 pesos y que despues 8 mensualidades de 800 pesos mas y que listo, y les pedi que si se podia menos mensualidad aunque fuera mas tiempo y me dijeron que no!!! volvi a llamar y me dieron un telefono de un juridico de banamex y ps llame y me dijo al senorita que el lunes fuera y pagara 2560 pesos y que ya se quedaba saldada la deuda, pero no he podido conseguir todo ese dinero o sea no puedo pagarloooooo en tan poco tiempo, y me pidieron que repitiera todo esto como que lo graban no se, y que si no pagaba el luenes ya no me podian hacer descuento y que tendria que pagar los 7500 peSOS, no se que hacer, si llamar y decirles que me den mas tiempo, o no pagar y dejar pasar el tiempo, me da miedooooo! espero que me puedan ayudar.

gracias
juanete
Avanzado
Avanzado

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:41 pm

No debes caer en pànico pues esto acarrea errores.
La cantides que debes en realidad es poca, si ellos no aceptaron el pago como tu querias arreglarlo pues ni modo, deja de pagar y mejor ahorra para cuando se pueda presentar alguna megociaciòn que te favorezca, eso si preparate para el acoso (que es el mismo si debes 1 ò 1,000,000), no pasa nada, dale prioridad a tus necesidades y si te queda algo, pues ahorralo.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:48 pm

ale... ¡NO ACEPTES UNA REESTRUCTURA!

Y como dice juanete, no caigas en pánico. Tranquila.

Deja de pagar. Ni un peso más. Después de 7-8 meses estarás recibiendo descuentos.

Pero, deberás ser muy fuerte para soportar el acoso de los cobrones, no creer sus mentiras ni asustarte con sus amenazas. Que no te presionen con que si no pagas ya no tendrás oportunidades, etc. etc. NO ES CIERTO.

Mientras más miedo notan en nosotros, más abusan.

¡No te dejes!
ale.hr81
Novato
Novato
ale.hr81

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:02 pm

CHICOS:

entonces no pago los 2500?, no pasa nada? y ademas la casa a donde me llegan las notificaciones, yo ya no vivo ahi y ps ya tengo otro telefono, pero en esa casa vive una conocida y claro que ya esta cansada por que le hablan a las 6 de la manana yo les llame y le di mi celular, ps para que me llamaran a mi y ps asi no contestar, le seguiran llamando a ella o ya nomas a mi? ya no le van a llegar estados de cuenta y esas cosas si ya le dije a los del juridico que ya no vivio ahi, no quiero que la molesten a ella, les di la otra direccion a ellos. que hago entonceeees!!!??
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:06 pm

Hola ale.hr81

No comentas desde cuando dejaste de pagar, porque se me hace rearo que te esten ofeciendo el 66% de descuento, ya que este descuento lo ofrecen cuando tienes cerca de 9 meses del ultimo pago.

Esto te lo digo para que no te sorprendan y al final te salgan con la jalada que no procedio el descuento y ese dinero solo un pago parcial.

Y cuando llegas a un acuerdo de liquidar la deuda recuerda solo si tienes carta convenio bien elaborada.

Saludos
ale.hr81
Novato
Novato
ale.hr81

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:10 pm

ps no tengo mucho como 4 o 5 meses que no pago, y ps no nada de carta, solo me dijeron deposita, nos llamas y con tu ticket de que ya pagaste ya se queda saldada y los estados de cuenta por tres meses te van a llegar como que no has pagado pero ya despues de tres meses te llega en ceros, a mi eso se me hace rarooo, entonces que hago me espero mas tiempo ?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:23 pm

Hola ale.hr81

Como dices es raro lo que e dicen, lo mejor es tener un documento que te respalde dicho ofrecimiento para que no salgan que no procedio, lo que se me hace raro es eso de los tres meses ya que es el tiempo que le asignan a los despachos una cuenta, todo es muy extraño.

Lo mejor es esperar a que, ya sea el banco o un despacho, a que te proporsione una carta convenio.

Saludos
jako
Avanzado
Avanzado
jako

Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 2

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:45 pm

no tienes en realidad mucho de que preocuparte.
te juro que tu deuda es pequeña y personalmente creo que sería prácticamente imposible que te demandaran por ésa cantidad, ya que sería mayor el pago de abogados que lo que te pueden cobrar.
acá lo que sí debes hacer es decirle a la persona que vive en tu domicilio que tiene registrado el banco, que ignore todo lo que le digan, que les dé tu número de cel. o bien, que diga que no es su deuda y que a ella no la molesten y que no está obligada a contestar las llamadas.
calma, deja que nos preocupemos los que debemos cantidades serias.
saludos y ojalá pronto salgas de tus problemas.
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:13 pm

No t preocupes ojalá yo debiera eso q tú debes!!!! en 8 ó 9 meses t dirán q liquides con lo q t estan ofreciendo, saludos...
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!   ayuda por favor!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:49 pm

ale.hr81 bienvenida a DDD, si ya no puedes con la deuda, harás lo siguiente:

Suspenderás los pagos temporalmente
Estabilizarás tu economia.
Ahorrás.
Negociarás.

y así te liberarás de las deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

ayuda por favor!! Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD. aunque es poco lo que debes, TU decides!!!

Deja de pagarle al banco para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero aguantarás la carrilla de las llamadas de despachos y bancos. Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. NO ACEPTES RE-ESTRUCTURAS NI DARLES PAGUITOS NI ABONITOS, NADA.

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.

ayuda por favor!! Bannerguiamaximaddd

ayuda por favor!! Gifantidespachos

ayuda por favor!!
Página 1 de 1.