¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pregunta

2 participantes
AutorMensaje
raul ramirez
Novato
Novato
raul ramirez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pregunta  Empty
MensajeTema: pregunta    pregunta  Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:32 pm

yo tengo una deuda con famsa metropolitana de aproximadamente 13,000 pesos actualmente no he podido conseguir un empleo formal por lo cual tengo un atrazo aproximado de 5 meses en mis pagos mi preocupacion es si ellos pueden ejercer un embargo o un demanda hacia mi por falta de pago, asisti a su area de cobranza y me han ofrecido un descuento del 50% y me han llegado invitaciones para realizar el pago y la realidad es que yo ahorita no puedo hacer ese pago y no me dan alternativas que puedo hacer
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

pregunta  Empty
MensajeTema: Re: pregunta    pregunta  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:40 am

Hola.

Continúa con tu recuperación financiera, pero debes ser muy consciente de que para principios del año entrante deberás tener al menos la cantidad que debías originalmente para poder negociar tu deuda, pues por esas fechas ya existiría un riesgo real de demanda en tu contra por parte de FAMSA.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pregunta
Página 1 de 1.