hola quisiera que me ayudaran hace1 mes compre un articulo en c&a con un costo de $5799, en la caja me preguntaron en cuantos meses queria pagar a 7, 9 o 12 meses, yo pregunte si los pagos eran SIN intereses y el cajero me respondio que no tenia intereses, elegi pagar a 7 meses, pague $4000 con tarjeta C&A y $1799 con tarjeta C&A internacional cuando me llego el estado de cuenta me estaban cobrando 729.33 de la tarjeta C&A y 329.17 de la tarjeta C&A internacional lo cual hace un total de 1058.5 se m hizo muy excesivo el pago cuando fui a checar el ticket me fije que decia 7 pagos fijos, es mas que obvio que el cajero me mintio al decirme que no me cobrarian intereses.
si hacemos cuentas terminaria pagando $7409.5 al final de los 7 pagos no $5799, ya hice el primer pago de los 7 puesto que no quiero que aparte me cobren intereses por retrasarme.
Mi duda es ¿si decido liquidar de una vez mi deuda me van a cobrar solo el resto del monto original ($5799) o me van a cobrar el resto del total de los $7409.5?.
espero su respuesta se los gradeceria mucho.