¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA

2 participantes
AutorMensaje
ANGIEGNIETO
Novato
Novato
ANGIEGNIETO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA Empty
MensajeTema: DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA   DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:53 pm

Hola necesito asesoria tengo una deuda en caja popular por 90000 llevo 3 meses sin pagar amortizaciones ya habia pagado 5 meses de amortizacion ahora tengo por cobrar un pagare por 130,000 por un tercero que me debe nada mas q esta en proceso legal no se como hacer un convenio con ellos de que me esperen para que en cuanto reciba el dinero de ese pago yo les pueda liquidar la deuda ya que me estan ostigando mucho ya saben en la casa trabajo telefono ,,, necesito ayuda Gracias... llora
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA   DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:56 pm

Hola ANGIEGNIETO

Lo peor que pudiera pasarte es que te demandaran y estarias en os procesos pero en lados opuestos.

No queda de otra mas que aguantar y esperar a que no se decidan por la via legal.

Lo unico que ellos quieren es el pago inmediato de su dinero y no hay forma de negociar con ellos.

Saludos

DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA
Página 1 de 1.