¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda de credito bancario

2 participantes
AutorMensaje
arrayan0
Novato
Novato
arrayan0

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda de credito bancario Empty
MensajeTema: Deuda de credito bancario   Deuda de credito bancario Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:06 pm

Saludos!

Actualmente tengo 2 deudas, una con Bancomer (por mas de 100,000) y otra con Banamex (por mas de 150,000), hasta hace un poco por fin encontre trabajo y es mi intencion pagarles a ambas instituciones financieras. Tengo una propiedad que esta a nombre mio y de mi hermano, y realmente temo a que si no pueda pagar en el tiempo que exigen, me quieran embargar la propiedad.

Me gustaria si pudieran asesorarme con esto y tambien quisiera saber si es posible quitar mi nombre de la propiedad para evitar el embargo? Gracias por cualquiera ayuda que me puedan brindar.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda de credito bancario   Deuda de credito bancario Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:15 pm

Hola.

Sí, si puedes cambiar sin problemas tu casa a nomb de tu hermano sin problemas.

Ahora debes estar lo mejor informado posible pues tu deuda es muy alta:

¿Cómo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
arrayan0
Novato
Novato
arrayan0

MensajeTema: Re: Deuda de credito bancario   Deuda de credito bancario Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:31 pm

Estoy leyendo todo de ese link y veo en la seccion de embargo que escribiste:

-Existen una serie de bienes que se consideran como inembargables de acuerdo al art. 475 del código de comercio y son:

Los libros, aparatos o instrumentos de las personas que ejerzan o se dediquen al estudio de las profesiones liberales.

Esto quiere decir que si necesito mi automovil para mi trabajo, no me pueden embargar el automovil?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Deuda de credito bancario   Deuda de credito bancario Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:33 pm

Solamente si es una herramienta directa (cómo taxi o para entrega de algún tipo, con el pintado adecuado)

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
arrayan0
Novato
Novato
arrayan0

MensajeTema: Re: Deuda de credito bancario   Deuda de credito bancario Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:46 pm

Muchas gracias por toda la informacion, ya termine de leer toda la informacion del link que me escribiste y estoy muy satisfecho con todo, pues me parecio muy completo, veraz y de mucha ayuda. Hay algo que pueda hacer para ayudar tu pagina?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Deuda de credito bancario   Deuda de credito bancario Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:54 pm

Te lo agradezco mucho, basta y sobra con que pases la voz para que más personas puedan saber sus derechos.

Deuda de credito bancario
Página 1 de 1.