hola que tal buen dia
me pongo a sus consejos y sus experiencias para darme una solucion a mi problema por favor
hace ya casi un año (10) meses
adquiri un credito adela al banco banamex por la cantidad de 45 mil
pesos ,
alrrededor de 3 meses se estuvo pagando bien ,
deje de pagarlo por que en la empresa donde trabajo es temporal y trabajo 3 o 4 meses aproximadamente y luego me dan de baja asta que se reanuden labores
esta perfecto para mis estudios y vida laboral
el caso es que ya tengo casi 9 meses que no he pagado por lo mismo que me quede sin trabajo
mi caso ya lo turnaron a un juridico
el cual me llama todos los dias y mandan papeles a mi casa
he obtado por ya no contestarles les mande un correo que solo los atendere los viernes y miercoles no mas y jamas me he negado a pagar
incluso habia hecho una promesa de pago por que me ofrecieron un descuento para pagar solo 35 mil
el cual acepte por que , imagine que con el pago de mis utilidades lo cubriria pero no fue a si solo me pagaron 20 mil , los cuales use para otros gastos que tenia
y pues me siguen llame y llame
hoy ya he vuelto a trabajar ya voy para el mes y aun no me han descontado nada por que saque otra tarjeta pero tengo miedo de que me embarguen el salario
o de que quieran embargar mi casa o amenazarme legalmente
conosco mis derechos y creo asta donde ellos pueden llegar
pero la verdad necesito un consejo les pago ??
o ahorro y dspues les pago? en la empresa dodne laboro tengo compañeros con el mismo problema y algunos llevan asta 3 años cambiando tarjetas
pero yo no quiero tanto tiempo de stres