| banco compartamos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BEREH Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: banco compartamos Miér Jun 06, 2012 2:12 pm | |
| buenas tardes, tengo un prestamo en compartamos ya se acabo la semana 16 pero me atrase con 3 pagos ahora me quieren cobrar 5 más aparte interes, que puede hacer, gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: banco compartamos Miér Jun 06, 2012 9:58 pm | |
| Hola.
¿Cuanto debes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BEREH Novato
| Tema: Re: banco compartamos Jue Jun 07, 2012 11:07 am | |
| Buenos dias devo 4200 pesos nada mas y quieren cobrarme 5 más aparte intereses que serian como 8000 mil pesos gracias | |
|
| |
BEREH Novato
| Tema: Re: banco compartamos Vie Jun 08, 2012 6:46 am | |
| - BEREH escribió:
- Buenos dias devo 4200 pesos nada mas y quieren cobrarme 5 más aparte intereses que serian como 8000 mil pesos gracias
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: banco compartamos Vie Jun 08, 2012 11:50 am | |
| En tu contrato de apertura de crédito debe indicar la cantidad adeudada por el préstamo, ya con la suma de intereses, comisiones, etc.
¿Que dice al respecto? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BEREH Novato
| Tema: Re: banco compartamos Vie Jun 08, 2012 12:25 pm | |
| La deuda total son 22,400 con el prestamo e interes yo pago por semana 1400, mi deuda seria de 4200 por los 3 pagos de atraso, pero me quieren cobrar 5 pagos más aparte 8000 de interes y el gerente me dijo que si no pago lo que ellos dicen me van a cobrar el prestamo completo con todo e ineteres como si no hubiera abonado nada en todo el ciclo, me dijo que el lunes me va a mandar al juridico a mi casa yo voy a pagar pero ellos quieren más de lo que es. aparte no quieren regresarme el 10% que di para el prestamo yo les e dicho que lo tomen y que les doy la diferencia que serian 1400 y no quieren que segun ese 10% ya se perdio, me dijo la tesorera, que puedo hacer, gracias | |
|
| |
BEREH Novato
| Tema: Re: banco compartamos Vie Jun 08, 2012 12:30 pm | |
| - BEREH escribió:
- La deuda total son 22,400 con el prestamo e interes yo pago por semana 1400, mi deuda seria de 4200 por los 3 pagos de atraso, pero me quieren cobrar 5 pagos más aparte 8000 de interes y el gerente me dijo que si no pago lo que ellos dicen me van a cobrar el prestamo completo con todo e ineteres como si no hubiera abonado nada en todo el ciclo, me dijo que el lunes me va a mandar al juridico a mi casa yo voy a pagar pero ellos quieren más de lo que es. aparte no quieren regresarme el 10% que di para el prestamo yo les e dicho que lo tomen y que les doy la diferencia que serian 1400 y no quieren que segun ese 10% ya se perdio, me dijo la tesorera, que puedo hacer, gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: banco compartamos Vie Jun 08, 2012 2:45 pm | |
| Mmm... Y de pagos atrasados; multas, comisiones, intereses, etc... ¿Que dice? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BEREH Novato
| Tema: Re: banco compartamos Sáb Jun 09, 2012 7:57 am | |
| en el contrato solo dice el prestamo y jos intereses, pero ellos quieren que les pague esa cantidad, lo atrasado son 3 pagos de 1400 por semana y ellos quieren 5 pagos más aparte 8000 de ineteres y el 10% que di ya no me lo van a regresar, que ese ya se perdio, aparte hace 2 prestamos anteriores ahorre 360 pesos y nunca me los dieron que segun esos tambien se perdieron. | |
|
| |
BEREH Novato
| Tema: Re: banco compartamos Mar Jun 12, 2012 12:23 am | |
| - BEREH escribió:
- en el contrato solo dice el prestamo y jos intereses, pero ellos quieren que les pague esa cantidad, lo atrasado son 3 pagos de 1400 por semana y ellos quieren 5 pagos más aparte 8000 de ineteres y el 10% que di ya no me lo van a regresar, que ese ya se perdio, aparte hace 2 prestamos anteriores ahorre 360 pesos y nunca me los dieron que segun esos tambien se perdieron.
| |
|
| |
| Tema: Re: banco compartamos Mar Jun 12, 2012 1:36 pm | |
| No. Tu estas obligada a pagar únicamente lo que dice tu contrato. Ni un centavo más.
Si no pagas a tiempo o te atrasas con tus pagos, obviamente deberás pagar una tasa de interés mayor o algún recargo, pero solamente lo que dice tu contrato y nada más. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BEREH Novato
| Tema: Re: banco compartamos Miér Jun 13, 2012 1:26 am | |
| ok, y en el caso del 10% que se dio y mi ahorro si se pierde x no pagar a tiempo lo de la semana. | |
|
| |
BEREH Novato
| Tema: Re: banco compartamos Miér Jun 13, 2012 1:28 am | |
| - BEREH escribió:
- ok, y en el caso del 10% que se dio y mi ahorro si se pierde x no pagar a tiempo lo de la semana.
| |
|
| |
ana maria leyva hernande Invitado
| Tema: atraso en mis pagos Mar Nov 17, 2015 6:00 pm | |
| buenas tardes mi nombre es ana maria leyva hernandez mi problema que tengo en mi prestamo grupal tengo tres atrasos por problemas economicos me estan presionando para pagar y solo faltan dos pagos para terminar en prestamos mi deuda 3 pagos de 1136 pesos catorcenales quisera saber si tengo otra obsion de pagar es la primera vez que me sucede este atraso |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: banco compartamos Mar Nov 17, 2015 8:33 pm | |
| Hola Ana,
¿Lo demás integrantes van al corriente con sus pagos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| banco compartamos | |
|