¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Traspaso notariado infonavit

2 participantes
AutorMensaje
Luigi Gerard
Novato
Novato
Luigi Gerard

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Traspaso notariado infonavit Empty
MensajeTema: Traspaso notariado infonavit   Traspaso notariado infonavit Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:59 pm

Hola buen día

Mi pregunta es:

Soy una persona que trabaja de Manera privada así que no cuento con infonavit u otras prestaciones, donde rento me ofrece el propietario, el traspaso de crédito, pero como no tengo infonavit me ofrece que el crédito siga a su nombre pero se haga un contrato notariado de compra-venta donde al término del pago de los 15 años que faltan yo voy a ser el dueño obviamente cambiando las escrituras y realizando el papeleo que corresponde. La verdad se me hace una buena opción, pero tengo mucha desconfianza de este tramite, pues no quiero en 15 años tener problemas y haber tirado mi dinero porque me hagan fraude.

No se que hacer.
Conozco a la persona solo por el contrato de renta y cuando va a cobrar.
Otra cosa me pide poco dinero de lo que se ha invertido por lo que suena tentador pero a la vez da desconfianza
Según el todo se va hacer notariado e incluso yo elijo a notario que para que yo este más seguro.
Este papel me respalda para que no me cometan fraude

Gracias por su ayuda
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Traspaso notariado infonavit Empty
MensajeTema: Re: Traspaso notariado infonavit   Traspaso notariado infonavit Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:16 am

Buenos días Luigi Gerard

Contrata un abogado para que te ayude. Solamente así tendrías seguridad en un tramite tan importante.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Traspaso notariado infonavit
Página 1 de 1.