KAEC Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 62
| Tema: actuario a notificar la demanda tambien viene a embargar al mismo tiempo Mar Mayo 29, 2012 12:24 pm | |
| tengo una duda ya le leei el enlance que hacer si soy demando http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/pero lo que no entiendo es que si cuando biene el actuario a notificar la demanda tambien viene a embargar al mismo tiempo mi duda es que si estas dos cosas se hacen en su primera visita.... y si puedo pedirles que yo sea el depositario hasta que termine el juicio... me ayudaria mucho en si alguien me ayudara a resolver mi duda gracias que tengan excelente dia... | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: actuario a notificar la demanda tambien viene a embargar al mismo tiempo Mar Mayo 29, 2012 12:39 pm | |
| Hola.
Si, al momento de ser notificada sería el embargo precautorio y Si, si puede solicitarlo tu abogado pero dependerá de su habilidad para que eso pase. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|