¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con C&A

3 participantes
AutorMensaje
Georgefather
Novato
Novato
Georgefather

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:00 pm

Buen día.

Miren tengo una deuda con C&A desde hace casi 3 meses y me llego esta notificacion, en el cual me dicen que tengo que liquidar hoy con un descuento del 58%, llame al area de cobranza para verificar esto y me dicen que si, que haga mi deposito y se me respetara el descuento, pero cuando les pregunte por la carta convenio me dicen "no, tu nada mas has tu deposito y manda un correo con la notificacion escaneada para que te lo hagan valido a este correo "cobranzadespachops@rabesco.com" ya despues se te envia tu carta de no adeudos.

De acuerdo con las guias que hay aqui, eso no es nda confiable, y con esta gente de cobranza no se puede tratar nada porque no saben cuando uno les pregunta.

Mi duda, hago caso omiso a esta notificacion o que hago? mi deuda es de 4,124.47, y me dicen que solamente pague 1,730.94

Adjunto la notificacion que me llego, gracias de antemano.

Saludos!
Liz09
Novato
Novato
Liz09

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:15 pm

Hola,mira yo tuve una deuda con C&N el año pasado con sus dos tarjetas,la departamental y la VISA,por experiencia propia te digo que es mejor que te comuniques al area de cobranzas de la misma tienda,numero que viene en tu tarjeta al reverso,y no hagas ningún tipo de pago a "X" despacho,a mi también 3 despachos me quisierón ver la cara,cuando pude pague,pero directo a la tienda,y estos tipos de los despachos montarón en colera... Bueno solo que en lo que pagas tendras que soportar llamadas y amenazas,ojala mucha gente supiera la clase de lacra que es C&N... Bueno ese es mi consejo,ojala que aqui los expertos te digán que hacer... Saludos!!!
Georgefather
Novato
Novato
Georgefather

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:21 pm

Pues te digo, llame al area de cobranza de la tienda y me dijeron que si, pero la verdad tampoco confio si no hay una carta convenio de por medio, yo estaba dispuesto a pagar esa cantidad para que dejaran de molestar, pero los mismos de cobranza no saben ni lo que tienen que hacer, asi que esto complica todo.

Gracias por yu comentario.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:31 pm

Tiene toda la razon Liz09

solo debes de negociar con la tienda directamente y pideles un documento expedido por ellos y firmado por un responsable del area de cobranza, este tipo de deudas el unico inconveniente es soportar a estos despachos.

Saludos

Deuda con C&A
Página 1 de 1.