| Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
perlin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool Mar Mayo 22, 2012 4:44 pm | |
| Hola soy nueva en este foro, nose muy bien como funciona pero lo encontre porque estaba buscando opiniones y casos acerca de los deudores como yo, hace tiempo que tengo una deuda con liverpool y quisiera liquidarla pero no tengo los medio para hacerlo no es una deuda imposible o muy grande pero para una persona como yo que actualmente no percibe ningun ingreso pues es practicamente imposible y solo sigue creciendo esta deuda que tengo que hacer?? asesorenmee por favor"!! gracias:) | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool Mar Mayo 22, 2012 4:56 pm | |
| Hola perlin
podrias indicar cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
perlin Novato
| Tema: gracias!!! Mar Mayo 22, 2012 6:48 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola perlin
podrias indicar cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.
Saludos holaa!! buenoo no recuerdo cual era el monto despues del ultimo pago pero acabo de consultar mi historial creditcio en buró de credito y esta en $5043 tambien tengo una deuda con credito familiar de $8386 deje de pagar ambas cuentas por razones primero de desempleo de mi papá que ya no pudo darme la misma solvencia y segunda por cuestiones de salud yo deje de trabajar actualmente estudio, ambas cuentas las deje de pagar a mediados del 2011 no recuerdo las fechas exactas. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool Mar Mayo 22, 2012 7:23 pm | |
| Te preguntaba cuando debias despues del ultimo pago y esa seria la cantidad que debes de ahorrar para negociar directamente con la tienda ofreceindo un monto menor y la condonacion del resto de la deuda, y cuando acepten debes de pedir una carta donde se especifica el acuerdo y firmado por un responsable del area, el monto es bajo y no pasara a mayores. Puedes hacer lo mismo con la otra deuda Te dejo lo siguiente ahi encontraras todo lo que debes de saber http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
| |
perlin Novato
| Tema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool Mar Mayo 22, 2012 7:38 pm | |
| ok pero si no recuerdo en cuanto estaba mi cuenta despues del ultimo pago que puedo hacer?? yo solo se que el monto total de la deuda es de $5043 pero la verdad perdi el ultimo pago que hice y no recuerdo cuando fue?? asi como se cuanto debo ahorrar para negociar?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool Mar Mayo 22, 2012 7:41 pm | |
| Aqui lo importantes es que tengas un ahorro para negociar y la tienda te ofrecera liquidar con algunas opciones entre ellas liquidar lo que debias en ese entonces, ponte como meta 4 mil, y recuerda al principio ofrece menos de eso.
Saludos | |
|
| |
perlin Novato
| Tema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool Mar Mayo 22, 2012 7:46 pm | |
| ok entonces empezare por ahorrar, otra duda bueno yo tengo ya casi un año sin pagar y pues ahora empezare a ahorrar para hacer esa negociacion que tanto puede afectarme esto?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool Mar Mayo 22, 2012 7:51 pm | |
| Por el momento la unica afectacion es la mala nota en el buro de credito. pero eres joven y a lo mejor esto te ayudara a implementar otra opcion para tus finanzas que no sea el credito. y esta opcion es algo que hemos olvidado, SI QUIERES ALGO PRIMERO AHORRA Y LUEGO COMPRALO Y DESDE EL PRINCIPIO SERA TUYO.
Saludos | |
|
| |
perlin Novato
| Tema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool Mar Mayo 22, 2012 7:56 pm | |
| si bueno lo que sucede es que me mandaron un correo donde dice que es extrajudicial suena un poco golpeado el mail poreso la pregunta porque nose a que se refiere con EXTRAJUDUCIAL en que problema puedo estar?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool Mar Mayo 22, 2012 7:58 pm | |
| EXTRAJUDUCIAL es precisamente fuera del ambito legal o sea entre cuates.
Por eso te invito a leer todo lo que te ofrece este foro y todo el conocimineto que adquieras te servira toda la vida.
Saludos | |
|
| |
perlin Novato
| Tema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool Mar Mayo 22, 2012 8:02 pm | |
| Muchas gracias por la asesoria me siento más tranquila por haber encontrado este foro y estare en contacto para avisarles como va mi caso espero salir pronto jeje! en verdad gracias!
Saludos... | |
|
| |
| Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool | |
|