¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡como liquidar mi deuda?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anolabe
Novato
Novato
anolabe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¡como liquidar mi deuda? Empty
MensajeTema: ¡como liquidar mi deuda?   ¡como liquidar mi deuda? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:20 pm

hola buenas tardes mi caso es el siguiente en el 2009 bancomer me dio un prestamo bancario de 12000 pesos por medio de nomina bancomer el cual pagaria en 3 años, estuve pagando puntualmente durante un poco mas de dos años aun cuando ya no me pagaban por tarjeta, en junio del año pasado mi familia y yo sufrimos un grave accidente y pues obviamente deje de pagar el credito el cual dejaria de pagar en abril de este año recuerdo que solo me faltaban casi 3600 para liquidar la deuda, hace poco de dos meses conteste la llamada de las personas que realizan la cobranza para tratar de liquidar la deuda pues pense que podia pagarla y pues me dijeron que pagara solo 1400 pesos y me darian mi carta finiquito desgraciadamente no lo pude hacer y perdi esa oportunidad, hace poco mi madre contesto el telefono y le dijeron los de bancomer que la deuda habia ascendido a mas de 12000 pesos pero que si solo pagaba 5000 pesos quedaria liquidada, la verdad no tengo tanto dinero pues apenas estoy recuperandome tanto fisica como monetariamente y a lo mucho que podria pagar seria 1500 pesos, hoy llame al telefono que me habian dado para hacer otra negociacion pero me dijeron que ellos ya no tenian la cuenta y que debia hablar a soluciones de credito bancomer, pero antes de hacer eso quiero que me aconsejen como hacerle para que esto llegue a buen termino y pueda pagar mi deuda sin que pague mucho dinero ya que soy de escasos recursos espero puedan ayudarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

¡como liquidar mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¡como liquidar mi deuda?   ¡como liquidar mi deuda? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 8:09 pm

Buenas tardes anolable

Mira no te preocupes ni le creas media palabra a los cobradores mentirosos que solamente tratan de asustarte. Aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estudiala y comprenderás de verdad como funciona esto de las deudas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anolabe
Novato
Novato
anolabe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¡como liquidar mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¡como liquidar mi deuda?   ¡como liquidar mi deuda? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:06 am

hace unos minutos hable con un asesor de soluciones de credito bancomer, ya habia visto en buro de credito que mi deuda ascendia a 4004 pesos aunque el asesor me intento engañar diciendo que debia mas de 5000, en fin hablamos y ellla me dijo que si pagaba solo 900 pesos mi deuda seria cancelada y me darian mi carta finiquito a mas tardar en 15 dias siempre y cuando le confirmara que habia hecho el deposito volviendo a llamar a ese mismo telefono, hasta ahi todo bien pero tambien me dijo que quedaria boletinado por 7 años en buro de credito ¿es esto cierto?, me dijo que tengo tiempo de pagar hasta el miercoles proximo, pero antes quiero saber que puedo hacer para evitar quedar con mala calificacion en el buro de credito y si esta bien como hice la negociacion ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡como liquidar mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¡como liquidar mi deuda?   ¡como liquidar mi deuda? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:07 am

Hola anolabe

A lo que se refiere es que el remanente, monto que ya no te cobraran , quedara en el buro de credito y esto te afectara los proximos 6 años.

Si se puede llegar a un acuerdo pero debe de quedar plasmado en una carta convenio en donde se comprometan a que ese remanente no quedara en el buro de credito.

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=articulos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¡como liquidar mi deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como liquidar mi deuda
» COMO LIQUIDAR MI DEUDA
» ¿Cómo liquidar mi deuda?
» Como liquidar mi deuda
» Como liquidar una deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: