Buen dia, mi esposa solicito un prestamo de 100 mil a la caja popular mexicana hace 2 años aprox. pero por la situacion economica y muchas situaciones que vivimos en ese tiempo no fue posible realizar ningun abono, ella se quedo sin trabajo y lo que yo ganaba era solo para lo basico, no habia para mas, el pasado Lunes llegaron unas personas (abogados representantes del demandante y una persona del juzgado local) a nuestro domicilio y le dejaron unas copias de una demanda por el adeudo, segun le comentaron ya se incremento a 190 mil, que se acercara a negociar con ellos para ver que podian hacer, el problema es que todavia no estamos estables financieramente y no sabemos que hacer, segun leemos en el documentos tenemos 8 dias para responder la demanda, tenemos poco tiempo, por otro lado si nos acercamos y trataramos de negociar, creemos que nos pediran una cantidad grande y un compromiso de como liquidar esa cantidad, nuestra intencion es pagar, pero no esa cantidad tan alta, estamos consientes que ha pasado mucho tiempo y no queremos evadir el compromiso, mi esposa no tiene ninguna propiedad a su nombre y el aval tampoco, que podemos hacer?, alguien de Ustedes nos puede ayudar aunque sea una caja popular?.
Gracias y agradecemos la atencion.