[justify]Muy buenas tardes, antes que nada espero pueda contar con el apoyo de ustedes, la verdad es que ya tengo muchos problemas financieros que para mi son grandes. Soy profesionista pero tengo mas de 2 años sin contar con un empleo formal aunado a esto pues tengo Diabetes Mellitus (tipo 2) lo que agrava mi situación, crei tener siempre un trabajo estable y pues hice uso del credito, no lo niego es algo que es util , pero tuve la desgracia de perder mi empleo y no he podido recuperarme, he tenido trabajos eventuales pero mal pagados, asi mismo tengo a mi Esposa y dos Hijos; una niña de 8 años con paralisis infantil a la cual tengo que llevar a terapias y otro niño de 4. por lo que principalmente lo que gano es para salir con mi familia para los gastos. Me embarque con una tarjeta departamental de Wall mart, la cual como pude pague, negeocie mis pagos en 3 pagos Fraccionados de $ 1,520.00, el ultimo pago lo hice un dia despues de la fecha que segun ello me dieron, pero el corte era al otro dia, asi que me estuvieron atosigando varios meses hasta que les dije que yo habia pagado. Ya no tuve llamadas posteriores pero no se como quedo mi historial; con otra tarjeta de crédito de Santander, me han llegado avisos pero no tengo el dinero, me dijeron que negociara, que pagara $ 3,500.00 pero no los pude conseguir y ahora me siguen llegando y hablando de que voy a pasar por algo mas serio. Finalmente quisiera extornar que hace mas de 10 años que tengo un crédito Hipotecario de una casa, en la cual he venido pagando bien pero mis problemas como les dije hicieron que me atrasara con los pagos, renegocie mi deuda, era en ese entonces con Hipotecaria Su Casita, que vendió la cartera a Sólida administradora de portafolios S.A. de C.V. y ahora me atrase mas y mi credito esta en UDIS, nunca nos explicaron sobre este tipo de crédito al momento, nos hicieron ver que era igual que en pesos, pero en vez de pagar menos cada años sube el pago mensual y pues yo estoy abonando, yo no quiero perder mi casa ya que es patrimonio de mi esposa y mis hijos. Actualmente al parecer voy a conseguir un trabajo mas estable, pero esta situación me hace tener problemas hasta emocionales y familiares. Les pido su apoyo de verdad, no saben que situación es desesperante, indiquen me como puedo hacer para no verme afectado. Muchas Gracias por el interés hacia mi situación, en espera de su respuesta y comentario. Reciban un saludo.