| pregunta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
criscobain Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: pregunta Mar Abr 10, 2012 11:49 am | |
| cuanto tiempo pasa para que empiezen a negociar conmigo debo 3 tarjetas departamentales una de 4000 otra de 11500 y otra de 7500 | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 11:51 am | |
| Hola
Depende quein respalda estas tarjetas, podrias indicar que banco las respalda o las de walmart es la misma tienda.
Saludos | |
|
| |
criscobain Medio
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 12:04 pm | |
| mis targetas de walmart son 2 una visa y la otra tradicional las respalda bancomer y la de suburbia tambien bancomer el problema esque las meti a plan de pagos y ya no puedo pagar | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 12:08 pm | |
| Lo mas seguro es que ofreceran algo bueno despues de los nueve meses pero por ser deudas pequeñas a lo mas sera liquidar con el 50% de la deuda despues del ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
criscobain Medio
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 12:11 pm | |
| cubri casi por 2 años el pago minimo pero no bajaba nada todo se iva a interes?y si solo pago una y dejo las 2 a que me agan una buena oferta | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 12:14 pm | |
| Hola criscobain
dar consejos de cuando pagar es dificil y esa es decision completamente tuya, y si ya estas en esto lo mejor es salir de la mejor manera y con el menor monto a liquidar.
Saludos | |
|
| |
criscobain Medio
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 12:21 pm | |
| ok entonces lo mejor es esperar a que me hagan una buena oferta?y cree que proceda a demanda?gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 12:24 pm | |
| Hola
Por esas cantidades es mas facil que te saques el melate.
Saludos | |
|
| |
criscobain Medio
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 12:29 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 12:54 pm | |
| Que te saques el melate es BUENO y la probabilidad de que esto suceda es mas de cien millones a una.
No te demandaran por esas cantidades.
| |
|
| |
criscobain Medio
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 12:56 pm | |
| gracias lic por eso siempre los recomiendo | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: pregunta Mar Abr 10, 2012 1:58 pm | |
| CREO que exagere en la probabilidad de sacar el primer premio del MELATE y la real es
32,468,436
Saludos | |
|
| |
| pregunta | |
|