Hola...
Buenas tardes, mi duda es acerca que, en el año antes de año 2009 estuve pagando a la tienda suburbia $1000 y mi deuda nunca bajo en el 2010 pedí una reestructuración y me fue negada por que según iba al corriente de mis pagos, y que lo único que podían hacer era hacerme un plan de pagos fijos que seria de $530 mensuales. Mi deuda era en ese entonces por $15000, y de esa forma fui pagando, según ellos me dieron un monto fijo el cual y les mencione pero resulta que en los meses siguientes me vino el pago con montos diferentes y aun así los cumplí. Mi problema surge ahora en el mes de marzo, que voy a la tienda y consulto cuanto es el pago mensual y el sistema me dice que es de $ 518.68 y deposito $519.00 y a los 2 días me hablan para solicitar que realice el pago faltante por $60.00 lo cual para no tener problemas y me quitaran el plan de pagos fijos lo realice, pero en la llamada que me hicieron pregunte si yo solicitaba la reestructuración de la tarjeta se podría hacer, y me comentaron que si, pero que si lo hacia seria boletinada al buró de crédito por 7 años y pues sinceramente me dio miedo por que no quiero tener problemas en un futuro cuando solicite un crédito.
Agradeceré me puedan ayudar ya que no cuento con el recurso para seguir pagando tal deuda.