¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo con Bancomer

2 participantes
AutorMensaje
jonh_hp
Novato
Novato
jonh_hp

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo con Bancomer Empty
MensajeTema: Adeudo con Bancomer   Adeudo con Bancomer Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:53 am

Hola, que tal, que púedo realizar con el adeudo que tengo con bancomer? Tengo 2 tarjetas con esta institucion de dos TDC (una de las cuales jamas solicite) los adeudos son 1° 5800 y la 2° aprox 4800. Estos adeudos pueden transferirse a otra institucion para liquidarlos? es conveniente llamar al despacho? o usar la restruturacion sin afecat mi calificacion mas de lo que ya esta?, mi intencion es pagarlos pero no se si es posible realizar esto, ya que tengo mas de 10 meses sin realizar algun pago.

En caso contrario puedo aceptar las opciones que me ofrecen:

Un despacho de cobranza quita del 60%(para la primera tarjeta) o bien
Cobranza de Bancomer con un descuento para pagar aprox 800 (de la segunda tarjeta, que resulta ser la que no solicite)
Que opciones tengo para realizar el pago de mi adeudo? y llegar a un buen termino con el banco.

"Me interesa limpiar mi calificacion en buro de credito."
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bancomer   Adeudo con Bancomer Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:45 am

HOLA jonh_hp

Para conservar buenas notas en el Buró de Crédito se debe liquidar el total de cada una de las tarjetas.

No te recomiendo reestructurar porque vas a pagar lo doble a mas tiempo y estas aceptando la deuda total.

Puedes ahorrar el 30% y negociar para pagar con esa cantidad el total de la deuda pero la nota que pagaste con descuento quedará acentada en el BC.

Ojo, si llegas a un acuerdo, debes solicitar una Carta Convenio con todos los datos que se requieren a fin de avalar la liquidación total.

Saludos,

Adeudo con Bancomer
Página 1 de 1.