¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi experiencia del dia de hoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Mi experiencia del dia de hoy Empty
MensajeTema: Mi experiencia del dia de hoy   Mi experiencia del dia de hoy Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:29 pm

Hola a todos, les cuento rapidamente que en esta semana he recibido las llamadas amenzantes de santander y de bancomer a mi domicilio y a mi trabajo; en mi casa ya saben lo que estoy haciendo y me apoyan (el unico nervioso es mi papa el realmente teme que venga a quitarle su casa) y con ese apoyo he llegado a buenas negociaciones con algunos de mis acreedores, en especial con Banamex de 11500 de deuda solo les voy a pagar 4850

Los de santander son otro rollo, quieren que pague todo sin ninguna flexibilidad para hacerlo asi que como le dije q no tenia dinero y por el momento no podia decirle cuando les podia pagar me dijo que mi cuenta fue vendida a un despacho, revire diciendo que no podian hacerlo porque mi deuda es con santander no con sus despachos de cobranza, me dijo que le hiciera como quisiera y q llamara a mi abogado para q ellos llegaran con el suyo y que en mi domicilio se reclamara el adeudo total de la tarjeta. Por supuesto que sin ser grosera le dije que esperaria el requerimento para ir al juzgado y presentarme ante el juez y me dijo que eso no seria porq era una cobranza extrajudicial, cuando le pido nombre y despacho del que me habla me cuelaga no sin antes decirme que me atenga a las consecuencias que mis actos provocaran.

Cuando llego a la oficina una de mis compañeras (que saben de este foro y hemos discutido mucho entre nosotras para defendernos del acoso) me dice que llamaron para informar lo que debo para que pague y cuando le empieza a decir que es una violacion del secreto bancario decirle a la gente lo que deben y desprestigiar en el lugar de trabajo, la dejo con la palabra en la boca porq le colgo.

👏



Ha sido dificil hacer frente a los cobradores pero en realidad agradezco que exista este foro y gente como ustedes informandonos y ayudandonos en estos dificiles momentos.


Atodos muchas gracias :hola: :hola: :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi experiencia del dia de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia del dia de hoy   Mi experiencia del dia de hoy Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:35 pm

no tienes de que dar las gracias estamos para ayudarte y amenaza al de santander diciendole que la proxima vez que te amenace le vas a poner una denuncia que ya sabes tus derechos que eres deudor no delincuente y que ademas tu tambien tienes abogado que si gusta le das su numero de telefono y le das el de la oficina del deudor ya veras si no le bajan..............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi experiencia del dia de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia del dia de hoy   Mi experiencia del dia de hoy Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:41 pm

QUE BUENO QUE LOS CONCEPTOS AQUI VERTIDOS SEAN DE AYUDA PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO. ESA ES LA FINALIDAD DEL MISMO, QUE LA GENTE TENGA ARMAS PARA DEFENDERSE DEL ATAQUE DE ESTOS TIPOS QUE MUCHAS VECES ABUSAN DE LA GENTE POR NO ESTAR INFORMADA, PERO LO BUENO ES QUE SE VAYA CREANDO ESA CONCIENCIA Y ASI SERA MAS DIFICIL PARA ESTAS GENTES ABUSAR DE SU PODER.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi experiencia del dia de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia del dia de hoy   Mi experiencia del dia de hoy Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:46 pm

Amiga kunoichi,

Esa es la intencion que estemos bien informados para poder defendernos de los abusos de los Cobradores.


Recuerda que un Deudor bien Informado Jamas será INTIMIDADO !!!

Seguimos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi experiencia del dia de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia del dia de hoy   Mi experiencia del dia de hoy Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:49 pm

kunoichi Lee la sugerencia de KIU
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/la-solucion-es-muy-sencilla-cuelgales-t3100.htm#29407
Los despacho de cobranza son dizque agencias “especializadas”. Los bancos les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y una de las más comunes es; la intimidación, las amenazas de embargo, etc.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia del dia de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: