Hola a todos, les cuento rapidamente que en esta semana he recibido las llamadas amenzantes de santander y de bancomer a mi domicilio y a mi trabajo; en mi casa ya saben lo que estoy haciendo y me apoyan (el unico nervioso es mi papa el realmente teme que venga a quitarle su casa) y con ese apoyo he llegado a buenas negociaciones con algunos de mis acreedores, en especial con Banamex de 11500 de deuda solo les voy a pagar 4850
Los de santander son otro rollo, quieren que pague
todo sin ninguna flexibilidad para hacerlo asi que como le dije q no tenia dinero y por el momento no podia decirle cuando les podia pagar me dijo que mi cuenta fue vendida a un despacho, revire diciendo que no podian hacerlo porque mi deuda es con santander no con sus despachos de cobranza, me dijo que le hiciera como quisiera y q llamara a mi abogado para q ellos llegaran con el suyo y que en mi domicilio se reclamara el adeudo total de la tarjeta. Por supuesto que sin ser grosera le dije que esperaria el requerimento para ir al juzgado y presentarme ante el juez y me dijo que eso no seria porq era una cobranza extrajudicial, cuando le pido nombre y despacho del que me habla me cuelaga no sin antes decirme que me atenga a las consecuencias que mis actos provocaran.
Cuando llego a la oficina una de mis compañeras (que saben de este foro y hemos discutido mucho entre nosotras para defendernos del acoso) me dice que llamaron para informar lo que debo para que pague y cuando le empieza a decir que es una violacion del secreto bancario decirle a la gente lo que deben y desprestigiar en el lugar de trabajo, la dejo con la palabra en la boca porq le colgo.
Ha sido dificil hacer frente a los cobradores pero en realidad agradezco que exista este foro y gente como ustedes informandonos y ayudandonos en estos dificiles momentos.
Atodos muchas gracias :hola: :hola: :jojo: