Suena muy interesante todo lo que proponen pero me surgen varias dudas con relacion a mi caso en particular:
Yo devo a 5 tarjetas (liverpol, Banamex, ScotiaBank, Banco Azteca y Bancomer) el total de mi deuda es de aproximadamente $470,000 la tarjeta que deje de pagar primero fue Banamex de esto ya hace 1 año y la que deje apenas es Bancomer hace 2 meses, desde que deje de pagar los primeros minimos el acoso por parte de los despachos legales a sido constante e inclemente. Hablan a todas horas, llegan a dejar papeles a la casa, molestan a mis vecinos que ya estan hartos de esto y me lo hacen saber, molestan a las referencias que deje en los bancos con que las van a embargar. Yo no se mucho de esto pero la verdad ya estoy cansado, mi esposa esta temerosa y hasta enferma por esto, yo quiero saber si no importa que le deba tanto a tantos bancos (me imagino que soy de las personas mas endeudadas de Mexico) entonces ¿Me costaria lo mismo el afiliarme a ustedes? ya que mi situacion es bastante desesperada y por lo mismo no tengo dinero para pagar yo solo un buen abogado y temo que la proxima vez que alguien toque mi puerta sea un actuario con la demanda y se quiera llevar las cosas que por años e juntado. Por favor señores de esta asociacion, agradeceria infinitamente me respondan y me ayuden. Yo siempre pense en hacer algo asi pero no tengo ni el tiempo ni el dinero para iniciarlo. Gracias y buenas tardes.