| 10 % cobro por defensa del deudor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
misael29 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: 10 % cobro por defensa del deudor Mar Ago 13, 2019 2:22 pm | |
| Hola buena tarde comento mi situacion: Actualmente tengo una deuda con bancomer de 70,276.39 pesos de mi tarjeta de credito oro y la cual suspendi pagos hace 8 meses. Bancomer me ha hecho una propuesta de 90 % de condonacion de mi deuda mediante quita, me mando la carta finiquito y encontre varios errores por lo que accedi a contactar aqui a defensa del deudor. Le comente mi situacion a un asesor y me dijo que ellos se encargarian de la negociacion para enviarme una carta finiquito pero que se le tenia que pagar el 10 % del monto de la deuda total, en este casi 7 mil pesos. Es decir si yo quiero liquidar mi adeudo con bancomer tendria que pagar 7 mil al banco y 7 mil a defensa del deudor. Me comentaro que este porcentaje es por que no me encuentro afiliado. Me gustaria saber cuales son sus experiencias en cuanto a esto si es veridico o no. ¿cuanto sale afiliarse y cuando se paga mensualmente?
Soy_experto te he querido mandar msj pero creo que no tienes ea opcion. | |
|
| |
alvarock1979 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 13
| Tema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor Mar Ago 13, 2019 5:26 pm | |
| Mi experiencia como afiliado ha sido bastante buena, ya llevo varias deudas pagadas con la ayuda de DDD. Un cuñado tuvo una situación similar a la tuya y DDD le negocio la deuda, sin problema y rápidamente. El pago de comisión por ese servicio fue del 10% así que me imagino es el mismo precio para los no afiliados como tu caso. | |
|
| |
misael29 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: ¿como puedo enviarte msj privado, tengo varias dudas? Mar Ago 13, 2019 6:24 pm | |
| - alvarock1979 escribió:
- Mi experiencia como afiliado ha sido bastante buena, ya llevo varias deudas pagadas con la ayuda de DDD. Un cuñado tuvo una situación similar a la tuya y DDD le negocio la deuda, sin problema y rápidamente. El pago de comisión por ese servicio fue del 10% así que me imagino es el mismo precio para los no afiliados como tu caso.
| |
|
| |
alvarock1979 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 13
| Tema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor Miér Ago 14, 2019 1:15 am | |
| Si por supuesto: alvarock1979 arroba ya hoo punto com | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor Miér Ago 14, 2019 1:21 am | |
| Gracias Alvarock1979, quedamos a tus órdenes misael29 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
misael29 Novato
| Tema: duda Miér Ago 14, 2019 8:50 am | |
| ¿donde encuentro los costos de afiliacion y el de la mensualidad? ¿? la afiliacion es por deuda o pueden entrar varias en una sola? Gracias - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Gracias Alvarock1979, quedamos a tus órdenes misael29
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor Miér Ago 14, 2019 11:41 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alexgonca Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor Vie Ago 16, 2019 2:08 pm | |
| amigo, la deuda de 70,276.39 que mencionas es la incial que tuviste desde que dejaste de pagar o ya es la acumulada con los interes del tiempo? | |
|
| |
misael29 Novato
| Tema: hola Dom Ago 18, 2019 11:52 am | |
| hola es la acumulada por los 8 meses de mora - alexgonca escribió:
- amigo, la deuda de 70,276.39 que mencionas es la incial que tuviste desde que dejaste de pagar o ya es la acumulada con los interes del tiempo?
| |
|
| |
alexgonca Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor Dom Ago 25, 2019 4:17 am | |
| o ya!! fijate que yo tengo una deuda con bancomer de 415mil pesos!!! desafortunadamente ya no voy a poder pagar mis mensualidades, entonces la oferta de quita es ya con los intereses generados en el periodo o es basado solo a la deuda inicial? | |
|
| |
Annel Perez V Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 7 Mensajes : 10
| Tema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor Dom Ago 25, 2019 11:31 pm | |
| Yo también les recomiendo mucho mucho a Defensa Del Deudor, ellos han llevado todas mis negociaciones incluidas dos de Bancomer y todas han salido a pedir de boca. Yo antes de llegar aquí con ellos trate de negociar una por mi cuenta y solo me engañaron y perdí dinero, por eso me afilié a Defensa Del Deudor y no sabes la gran tranquilidad que he tenido desde entonces.
Saludos cordiales. | |
|
| |
| 10 % cobro por defensa del deudor | |
|