Hola buenas noches, primero agradecer el apoyo brindado por este medio, ya que es una herramienta de apoyo muy importante.
Expongo mi caso;
Resulta que tengo un adeudo con una tarjeta de crédito(SANTADER SERFIN) En resumen, era la tarjeta platinum, siempre tuve un adeudo por cerca de 35,000 y siempre hacia los pagos mínimos , pero como el interés era muy alto me fueron comiendo los interés, logre depositar en total como unos 20,000 pero no lograba bajar el adeudo seguía en casi lo mismo por (comisiones por pago tardío, comisión de anualidad intereses, etc)y así durante un buen tiempo y hace dos años empece a dejar de pagar. y el banco pues estuvo haciendo su labor de cobranza telefónica y nunca llegamos a un arreglo ya que estaba desempleado en ese entonces.....hace un año un despacho (después de algunos otros despachos antes, ya que el banco había pasado su cuenta). me hizo un ofrecimiento muy interesante vía telefónica de un 70% de descuento del total de mi adeudo, me ofrecían que pagara 9,000 y que con eso quedaba saldado, pero para que ese descuento procediera tenia que depositar 500 el día 11 de FEBRERO DEL 2011 y el día ultimo de mes (28 de FEBRERO DEL 2011) el resto(8,500) acuerdo que yo cumplí...... Quedaron de mandar carta finiquito,, pero resulta que 1 o 2 meses después empiezan nuevamente las llamadas, para seguirme cobrando pero ya por parte de otro despacho.....y pues yo sorprendido por ese asunto les narre lo que había pasado con esa negociación. y me argumentaron que era ilógico ese ofrecimiento y que yo seguía con ese adeudo. siempre les expongo lo antes mencionado que me ofrecieron el descuento y que debía pagar en las fechas también antes mencionadas y que quedaría libre del mismo......pero es fecha que nadie me revuelve algo....SANTANDER ha quedado en revisar pero la cuenta pues sigue pasando de despacho y aumentando el importe....yo les he pedido en varias ocasiones revisen sus grabaciones donde quedo el acuerdo vía telefónica para que tomen los pagos que yo hice como finiquito, pero pues sigue pasando el tiempo y nada se revuelve.....el detalle es que pues yo ya vivo en otro domicilio y TENGO otro numero de teléfono y siguen molestando a las personas que allí viven y a mi en mi nuevo numero me siguen molestando también, es penoso y para ellos hostigante que cada momento los llamen para cobrar, algo que era mi responsabilidad.......MI PREGUNTA ES;
Tengo alguna garantía de que yo cumplí el acuerdo estipulado?
Que debo hacer para que quede mi cuenta saldada? por que yo cumplí
Que hago para que me entreguen mi carta finiquito?
Quiero evitar las llamadas que hago?
Quedan las llamadas registradas por esa negociación? ya que ellos argumentan que ya no les aparece en el sistema y que no fue así.(contradictorio)
Bueno de antemano muchas gracias y los felicito por este foro....espero su orientación al respecto.
Saludos