A quien corresponda,
A principios del mes pasado, mientras revisaba mis cuentas en la banca en línea de Banamex, observé varios cargos que yo no realicé. Se trata de una aparente compra en mercado libre y otros cuatro consumos en lo que parece ser una gasolinera. Tengo la plena seguridad de que yo no realicé esos gastos porque desde principios de este año me encuentro en el extranjero y mi tarjeta siempre ha estado conmigo. El caso es que en cuanto lo noté, lo reporté al banco. Me dieron un número de folio y a los pocos días puede ver que hicieron un depósito condicionado por cada uno de los cargos no reconocidos. El día de hoy, al revisar nuevamente en bancanet veo que han anulado los depósitos condicionados, lo cual me hace pensar que han resuelto improcedencia de mi queja. ¿Qué debería hacer ahora? Me sentía tranquilo porque hasta donde tenía entendido, el chip de la tarjeta se utiliza precisamente como medio de seguridad para evitar esas cosas. Mi tarjeta tiene chip y, puesto que todo el tiempo ha estado en mi poder, éste no pudo ser leido en el momento de que hicieron los mencionados cargos. Sin embargo, ya no sé qué pensar. Agradeceré cualquier orientación que puedan darme.
De antemano, gracias.