Hola, Mi problema es el siguiente. En el 2009 Infonavit paso mi cuenta a un despacho de cobranza el cual inicio un juicio contra mi credito debido a k me atrase por causa del desempleo y no pude seguir con los pagos ya cuando por fin me ayudaron a regularizarme hable con el despacho el cual no me dio opcion mas que entregar la casa hasta me ofrecia dinero para mudanza. Me movi me informe y logre que me aceptaran los pagos todo marcho bien mientras fui al corriente un año despues volvi a caer en morosidad pero cuando me puse al corriente la ves anterior lo del juzgado no lo cheke lo deje asi solo vigilaba el expediente y hoy nuevamente veo k salio un acuerdo en el k piden al juez que me notifique de 5 dias para el cumplimiento de la sentencia.... Cabe mencionar que durante todo el juicio jamas se me notifico hasta que iban a dictar sentencia fue como me entere pues me enviaron un monton de papeles a la casa dejandolos debajo de la puerta fue asi como yo supe del expediente que ya habian hecho en mi contra. Que es lo que podria hacer para seguir pagando y pues cancelaran el juicio ? El cual me preocupa pues con esfuerzos logro ponerme al corriente y para que un dia asi nada mas me quieran echar por la borda todo mi dinero y quitarme la casa.