rompepiloti Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: deuda con vodafone Vie Mar 16, 2012 3:02 pm | |
| tengo una deuda del 2007 con vodafone y me esta llamando una emplesa de cobros para que pague, la deuda es de 317 euros,tenia internet por el movil y la deuda sale de cinco o seis conecciones que hice a internet por dichoso movil en solo tres dias, en su momento no pague por que me parecio una estafa y nadie me informo de los precios qwue tenian la oneciones a internet por vodafone, actualmente me encuentro sin curro , y no percibo ninguna ayuda y si no pago me demanda que puedo hacer,porfa gracias. rxxxxxxxxxoti@hotmail.com | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con vodafone Vie Mar 16, 2012 9:41 pm | |
| Hola. Nuestro siio brinda ayuda y asesoria basadas en las leyes vigentes en el ramo mercantil en México. No podríamos ayudarte pues no tenemos conocimiento de las leyes en tu país. Pero, tenemos una comunidad amiga allá y ellos te podrán ayudar: http://www.eldefensordelmoroso.org¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|