Hola buen dia... por favor su apoyo y asesoria, yo como muchas personas debo por las tarjetas de credito, ayer dejaron en casa de mis padres una notificacion de requerimiento de pago y estoy asustada.
en primera ya no vivo en la casa de mis padres, la cantidad que se adeuda son casi 25000 y me piden ese dinero para el dia de hoy que obvio no tengo, me dicen que el embargo se realizara por 75000.... detallo la notificación que me dejaron.
en virtud del atraso en que ha incurrido con nuestro cliente Enroque Empresarial, se ha decretado en vencimiento anticipado de su contrato, por tal motivo se ha presentado una Demanda correspondiente en los tribunales de la Cuidad de Mexico con la finalidad de recuperar de la Totalidad del Adeudo.
ahora bien es importante hacer de su conocimiento que este despacho esta facultado para suspender Cualquier procedimiento judicial iniciado en su contra, siempre y cuando demuestre voluntad de pago, por lo tanto tiene un termino de 24 horas para liquidar su adeudo en una sola exhibición con lo cual tendra se suspenderan las acciones legales ejercitadas en su contra.
Se le hace el apercibimiento judicial y en su momento se llevara a cabo el Embargo precautorio en el cual se secuestraran bienes por una cantidad de hasta tres veces el adeudo original.
*el pago de cualquier cantidad no autorizada por este despacho se aplicara integramente a los intereses moratorios y no lo libera de las acciones legales ejercitadas en su contra.
me dan una direccion y un telefono pero no se que hacer si no tengo dinero para pagarles un porcentaje sobre ese importe menos el total.
ahora el embargo se haria con bienes a mi nombre o los que se encuentren en casa. puedo decir que no vivo en el domicilio que ellos tienen registrado y que embarguen donde yo vivo ?
por favor asesorenme lo antes posible, me estoy muriendo de miedo