Buen dia, quiero agradecer a los amigos de DEFENSA DEL DEUDOR ya que gracias a ellos resolvi un problema con financiera independencia que me cobraban $11000 y lo resolvi con $2500 gracias amigos, una deuda menos.
amigos una duda, deje de pagar a apoyo economico a fines de 2010 y en 2011 se comunicaron conmigo para un acuerdo y no lo hicieron, yo lo deje pasar ya que en las oficinas de aqui de merida no aceptaban mis pagos y no daban info. ahora ya hablaron de nuevo, creo que se dieron cuenta que liquide a financiera; pero por $8000 ahora me estan cobrando $120000 y pos no tenia trabajo hace dos semanas ahora ya tengo gracias a Dios, ellos que querian un pago a fines de el mes de febrero pero lamentablemente no se pudo, ahora hablan les digo que esperen a la quincena y les ire pagando poco a poco pero me dijeron que si no pago hoy ya no habra acuerdo y vendra una persona a casa de mis papas a cobrar y pues me imagino que es lo mismo que con financiera, que hago amigos? la verdad es que si ya tengo trabajo y quiero pagar pero pues ellos estan en negativa y aparte me dicen que me estoy burlando de ellos.
espero una acesoria mas mis amigos y ya los recomende y hay amigos que ya se suscribieron ya que ustedes son los mejors. saludos y espero respuesta.